Plantilla de balance – Descargar plantilla gratuita de Excel

Plantilla de balance

Esta plantilla de balance le proporciona una base para construir su propia empresa’Los tipos de activos más comunes son los corrientes, los no corrientes, los físicos, los intangibles, los operativos y los no operativos. Identificar correctamente y, pasivosTipos de pasivosHay tres tipos principales de pasivos: corrientes, no corrientes y contingentes. Los pasivos son obligaciones legales o deudas, y los accionistas’ Patrimonio netoPatrimonio neto (también conocido como Patrimonio de los Accionistas) es una cuenta en el balance de una empresa que consiste en el capital social más.

Aquí tiene una captura de pantalla de la plantilla de balance:

Descargue la plantilla gratuita

Introduzca su nombre y correo electrónico en el siguiente formulario y descargue ahora la plantilla gratuita!

El balance se basa en la ecuación fundamental Activo = Pasivo + Patrimonio neto.

Utilizando esta plantilla, puede añadir y eliminar partidas bajo cada uno de los cubos según la empresa: Activos corrientesActivos corrientes son todos los activos que una empresa espera convertir en efectivo en el plazo de un año. Se utilizan habitualmente para medir la liquidez de una empresa, los activos a largo plazo, el pasivo corrienteEl pasivo corriente son obligaciones financieras de una entidad empresarial que vencen y son pagaderas en el plazo de un año. Una empresa muestra estos en el, pasivos a largo plazoDeuda a largo plazoLa deuda a largo plazo (LTD) es cualquier cantidad de deuda pendiente que una empresa tiene que tiene un vencimiento de 12 meses o más. Se clasifica como pasivo no corriente en la empresa’s balance de situación. El plazo de vencimiento de la deuda a largo plazo puede oscilar entre 12 meses y más de 30 años, y los tipos de deuda pueden incluir bonos, hipotecas y capital. El valor contable de los fondos propios es la diferencia entre el activo y el pasivo. A continuación, puede calcular diferentes ratios financierosRatios de apalancamientoUn ratio de apalancamiento indica el nivel de deuda contraída por una entidad empresarial frente a varias otras cuentas de su balance, cuenta de resultados o estado de flujos de efectivo. para determinar el rendimiento de la empresa, su liquidez o solvencia y su eficiencia.

Uno de los mayores retos en la actualización de un balance es asegurarse de que el total del activo y el total del pasivo & accionista’Los importes de los fondos propios de la empresa coinciden. Utilizando el “Consulte” se pueden detectar inmediatamente los desequilibrios entre el total del activo y el total del pasivo & accionista’Los importes de los fondos propios de una empresa y la solución del problema!

Más plantillas gratuitas

Para obtener más recursos, eche un vistazo a nuestra biblioteca de plantillas empresariales para descargar numerosas plantillas gratuitas de modelos de Excel, presentaciones de PowerPoint y documentos de Word.

    Deja un comentario