Plantilla de Estado de Flujo de Efectivo – Descargue la plantilla gratuita de Excel

Plantilla del Estado de Flujo de Caja

Esta plantilla de estado de flujos de efectivo le proporciona una base para registrar anualmente los flujos de efectivo de explotación, de inversión y de financiación.

Este es el aspecto de la plantilla del estado de tesorería:

Descargue la plantilla gratuita

Introduzca su nombre y correo electrónico en el siguiente formulario y descargue la plantilla gratuita ahora!

El Estado de Flujos de Efectivo (también denominado estado de flujos de efectivo) es uno de los tres estados financieros clave Tres estados financierosLos tres estados financieros son la cuenta de resultados, el balance y el estado de flujos de efectivo. Estos tres estados básicos son los que informan del efectivo generado y gastado durante un período de tiempo específico (i.e. un mes, un trimestre o un año). El estado de flujos de efectivo actúa como puente entre la cuenta de resultadosLa cuenta de resultados es uno de los principales estados financieros de una empresa que muestra sus pérdidas y ganancias durante un período de tiempo. El beneficio o y el balance de situaciónBalance de situaciónEl balance de situación es uno de los tres estados financieros fundamentales. Los estados financieros son fundamentales tanto para la modelización financiera como para la contabilidad. por cómo ha entrado y salido el dinero de la empresa.

Tres secciones principales del Estado de Flujos de Efectivo:

Más plantillas gratuitas

Para obtener más recursos, consulte nuestra biblioteca de plantillas empresariales para descargar numerosas plantillas gratuitas de modelado de Excel, presentaciones de PowerPoint y documentos de Word.

    Deja un comentario