Plantilla de la lista de propiedades, planta y equipo – Descargar Excel gratis

Plantilla de planificación de propiedad, planta y equipo

Esta plantilla de presupuesto de propiedad, planta y equipo le ayudará a hacer un seguimiento de la PP&Saldos y costes de depreciación.

Este es el aspecto de un programa de propiedad, planta y equipo:

Descargue la plantilla gratuita

Introduzca su nombre y correo electrónico en el siguiente formulario y descargue la plantilla gratuita ahora!

Propiedad, planta y equipo (PP&E) es un activo de capital no corriente y tangible en el balanceBalance SheetEl balance es uno de los tres estados financieros fundamentales. Los estados financieros son clave tanto para la modelización financiera como para la contabilidad. de un negocio utilizado para generar ingresos y beneficios. PP&E desempeña un papel fundamental en la planificación y el análisis financiero FP&Un AnalistaConviértase en un FP&Un analista en una empresa. Destacamos el salario, las aptitudes, la personalidad y la formación que necesita para la FP&Un trabajo y una carrera financiera de éxito. FP&Los analistas, gerentes y directores son responsables de proporcionar a los ejecutivos el análisis y la información que necesitan de una empresa’Esta guía muestra cómo calcular el CapEx derivando la fórmula del CapEx de la cuenta de resultados y el balance para el modelado y el análisis financiero..

El PP&La cuenta E a menudo se denota como el neto de la depreciación acumulada. Esto significa que, si una empresa no adquiere nuevos equipos (los gastos de capital son nulos), la PP neta&E debe disminuir lentamente su valor en cada período debido a la depreciaciónGastos de depreciaciónCuando se adquiere un activo a largo plazo, debe capitalizarse en lugar de cargarse en el período contable en que se adquiere.. Esto se puede determinar mejor mediante un programa de amortización.

La fórmula para calcular la PP neta&E es:

PP neta&E = PP bruto&E + Gastos de Capital – Depreciación acumulada

Más plantillas gratuitas

Para obtener más recursos, consulte nuestra biblioteca de plantillas empresariales para descargar numerosas plantillas gratuitas de modelos de Excel, presentaciones de PowerPoint y documentos de Word.

    Certificación de analista financiero

    Conviértase en un Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA) certificado®Conviértase en un modelo financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®el Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA) de nuestro sitio web® le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy mismo! completando nuestro sitio web’El programa de formación y clases de modelización financiera en línea de nuestro sitio web!

    Deja un comentario