Plantilla de rentabilidad esperada – Descargar plantilla gratuita de Excel

Plantilla de rendimiento esperado

Esta plantilla de rentabilidad esperada demostrará el cálculo de la rentabilidad esperada para una sola inversión y para una cartera.

A continuación se muestra una captura de pantalla de la plantilla de rendimiento esperado:

Descargue la plantilla gratuita

Introduzca su nombre y correo electrónico en el siguiente formulario y descargue la plantilla gratuita ahora!

El rendimiento esperado de una inversión es el valor esperado de la distribución de probabilidad de los posibles rendimientos que puede proporcionar a los inversores. El rendimiento de la inversión es una variable desconocida que tiene diferentes valores asociados a diferentes probabilidades. La rentabilidad esperada se calcula multiplicando los resultados potenciales (rendimientos) por las probabilidades de que se produzca cada resultado, y calculando después la suma de esos resultados.

El propósito de calcular el rendimiento esperado de una inversión es proporcionar a un inversor una idea del rendimiento probable de una inversión que conlleva cierto nivel de riesgo, como una acción o un fondo de inversión. Esto proporciona al inversor una base de comparación con la tasa de rendimiento libre de riesgo, así como con el eventual rendimiento real que recibe el inversor. El tipo de interés de U.S. Letras del TesoroLas Letras del Tesoro (T-Bills)son un instrumento financiero a corto plazo emitido por el Tesoro de los Estados Unidos con periodos de vencimiento desde unos pocos días hasta 52 semanas. suele utilizarse para representar la tasa de rendimiento libre de riesgo.

Más plantillas gratuitas

Para obtener más recursos, consulte nuestra biblioteca de plantillas empresariales para descargar numerosas plantillas gratuitas de modelado de Excel, presentaciones de PowerPoint y documentos de Word.

    Certificación de analista financiero

    Conviértase en un analista de valoración y modelización financiera (FMVA) certificado®Conviértase en un Modelador Financiero Certificado & Analista de valoración (FMVA)®el Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA) de nuestro sitio web® le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy mismo! completando nuestra página web’s un programa de formación y clases de modelización financiera en línea!

    Deja un comentario