Plantilla gratuita de flujo de caja – Descargar plantilla gratuita de Excel

Plantilla de flujo de caja libre

Esta plantilla de flujo de caja libre le muestra cómo calcular el flujo de caja libre utilizando un estado de flujo de caja.

Aquí tiene una vista previa de la plantilla de flujo de caja libre:

Descargue la plantilla gratuita

Introduzca su nombre y correo electrónico en el siguiente formulario y descargue la plantilla gratuita ahora!

El flujo de caja libre (FCF) mide una empresa’s resultados financieros. Muestra el efectivo que una empresa puede producir después de deducir la compra de activos como propiedades, equiposPP&E (Propiedad, Planta y Equipo)PP&E (Property, Plant, and Equipment) es uno de los principales activos no corrientes que se encuentran en el balance. PP&Según las NIIF, los activos intangibles son activos identificables, no monetarios y sin sustancia física. Como todos los activos, los intangibles de su flujo de caja operativo. En otras palabras, el FCF mide una empresa’La capacidad de la empresa para producir lo que más importa a los inversores: el efectivo que’s disponible ser distribuido de manera discrecional.

Tipos de flujo de caja libre

Cuando alguien se refiere al FCF no siempre está claro a qué se refiere. Hay varias métricas diferentes a las que la gente podría referirse.

Los tipos más comunes son:

La fórmula que figura a continuación es una fórmula sencilla y la más utilizada para el flujo de caja libre apalancado:

Flujo de caja libre = Flujo de caja operativo (CFO) – Gastos de capital

Más plantillas gratuitas

Para obtener más recursos, consulte nuestra biblioteca de plantillas empresariales para descargar numerosas plantillas gratuitas de modelos de Excel, presentaciones de PowerPoint y documentos de Word.

    Certificación de Analista Financiero

    Conviértase en un analista de valoración y modelización financiera (FMVA) certificado®Conviértase en un Certificado en Modelización Financiera & Analista de valoración (FMVA)®nuestro sitio web Analista de valoración y modelización financiera (FMVA)® la certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscribir hoy! completando nuestra página web’programa de formación y clases de modelización financiera en línea!

    Deja un comentario