Portafolio – Visión general, causas, ejemplo

Qué es un Backtesting?

Un poseedor de bolsas es una jerga financiera que se utiliza para describir a un inversor que se aferra a inversiones de bajo rendimiento o sin valor. Los titulares de bolsas tienden a mantener obstinadamente sus inversiones perdedoras durante un largo periodo de tiempo en lugar de recortar las pérdidas.

Resumen

    Por qué los inversores se convierten en titulares de bolsas?

    Una de las principales razones por las que los inversores se convierten en poseedores de bolsas es que no están dispuestos a reconocer una mala operación y realizar una pérdida. Los inversores no disfrutan perdiendo dinero en sus operaciones (atribuible a la aversión a las pérdidasLa aversión a las pérdidas es una tendencia de las finanzas conductuales en la que los inversores tienen tanto miedo a las pérdidas que se centran en intentar evitarlas más que en obtener ganancias. Cuanto más se experimenta una pérdida, más se tiende a la aversión a las pérdidas. sesgo).

    Cuando sus inversiones empiezan a perder valor, se obstinan en mantenerlas con la esperanza de que acaben generando una ganancia o, al menos, el equilibrio. Este comportamiento se conoce comúnmente como el efecto de disposición, definido como la tendencia de los inversores a vender activos que han subido de valor mientras mantienen activos que han bajado de valor.

    ¿De dónde procede el término «titular de la bolsa»??

    Una teoría es que el término “bag holder” se remonta a La Gran DepresiónLa Gran Depresión fue una depresión económica mundial que tuvo lugar desde finales de la década de 1920 hasta la de 1930. Durante décadas se ha debatido sobre las causas de la catástrofe económica, y los economistas siguen divididos entre varias escuelas de pensamiento., donde la gente en las colas de los comedores sociales y las colas de pan sostenían bolsas de patatas. El término se ha ampliado desde entonces al diccionario de inversiones moderno para referirse a las personas que poseen inversiones de bajo rendimiento o sin valor.

    Ejemplo de un «Bag Holder

    Juan es un ávido seguidor de las ofertas públicas inicialesOferta Pública Inicial (OPI)Una Oferta Pública Inicial (OPI) es la primera venta de acciones emitidas por una empresa al público. Antes de una oferta pública inicial, una empresa se considera una empresa privada, normalmente con un número reducido de inversores (fundadores, amigos, familiares e inversores empresariales, como capitalistas de riesgo o inversores ángeles). Conozca qué es una OPV en Estados Unidos. Recientemente, compró 1.000 acciones de una empresa que acaba de salir a bolsa a 50 dólares por acción. Dos meses después, la empresa’Las acciones de bag holder se desplomaron hasta los 10 dólares al conocerse un importante fraude contable. Juan, que no está dispuesto a sufrir pérdidas en su inversión, decide seguir conservando su inversión. En los meses siguientes, la empresa’El precio de las acciones de la empresa sigue bajando y finalmente se retira de la bolsa.

    En el escenario anterior, Juan se consideraría un “poseedor de bolsas.”

    Cómo saber si una inversión es candidata a ser una bolsa de valores?

    En términos generales, una inversión es candidata a ser un holding de bolsa si tiene alguna de las siguientes características:

      Enron es un ejemplo de acciones de bag holding. Los fundamentos de la empresa’El precio de las acciones de la empresa bajó de un máximo de 90 dólares en 2000 a 0 dólares.12 dos años después debido a una serie de prácticas contables dudosas.

      ¿Quiénes son los más susceptibles de convertirse en titulares de bolsas??

      Aunque cualquier tipo de inversor puede convertirse en un «bag holder», se suele entender que los inversores minoristas con escasos conocimientos de inversión son más propensos a convertirse en un «bag holder. Se debe a que pueden invertir en valores basándose en el boca a boca sin hacer su propia diligencia debida.

      Por ejemplo, un número importante de inversores minoristas se convirtieron en titulares de bolsas de valores de memes debido a (1) su falta de investigación sobre los valores que estaban comprando, (2) la “miedo a perder” (debido a un importante bombo en las redes sociales), y (3) la incapacidad de desarrollar una estrategia de salida cuando sus valores comenzaron a perder valor.

      Cómo evitar convertirse en un portador de bolsas?

      Investigar lo suficiente sobre una inversión antes de invertir es la clave para evitar convertirse en un bag holder. Por lo general, implica hacer una inmersión profunda en la empresa’s fundamentales, que determinan el atractivo de la empresa’El panorama competitivo de la empresa y sus perspectivas de éxito.

      Por supuesto, puede haber acontecimientos inesperados que hagan que una empresa’Un evento de cisne negro es un evento de cisne negro, una frase comúnmente utilizada en el mundo de las finanzas, es un evento o acontecimiento extremadamente negativo que es imposible de predecir. En otras palabras, los cisnes negros son acontecimientos inesperados y desconocidos. El término fue popularizado por el ex operador de Wall Street Nassim Nicholas Taleb). En consecuencia, también es esencial desarrollar una estrategia de salida (como un precio de stop-loss) para la inversión en cuestión.

      Más recursos

      Gracias por leer nuestra página web’Guía del titular de la bolsa. Para seguir avanzando en su carrera, los recursos adicionales de nuestro sitio web que figuran a continuación le serán de utilidad:

        Deja un comentario