Qué es Excel’s Power Pivot?
Excel’s Power Pivot es un complemento de Microsoft’s aplicación de hoja de cálculo. Aunque puede crear modelos de datos y grupos de tablas relacionados entre sí, Power Pivot le ofrece más opciones para analizar y crear modelos de datos y presentacionesPresentación de datosLos analistas necesitan comunicar eficazmente el resultado del análisis financiero a la dirección, los inversores y los socios comerciales. que son más sofisticados. Power Pivot le permite tomar volúmenes masivos de datos de diferentes lugares, analizar la información rápidamente, y luego procesarla y ofrecer ideas.
Power Pivot está disponible en Excel 2019, 2016, 2013 y 2010, así como en Excel en Office 365. El complemento no’No requiere una cantidad significativa de entrenamientoFormulas de Excel para Finanzas¿Está buscando un curso rápido de Excel?? Obtenga formación gratuita en Excel para una carrera en finanzas corporativas y banca de inversión del Instituto de Finanzas Corporativas. utilizar. Sin embargo, sólo hay que habilitarlo para aprovechar al máximo su funcionalidad. Una vez que’Una vez hecho esto, Power Pivot puede utilizarse para realizar una serie de tareas increíblemente útiles.
Resumen:
Importar datos y crear relaciones en Excel’s Power Pivot
El primer paso para utilizar cualquiera de Power Pivot’La herramienta más asombrosa de SharePoint es la introducción de los datos que se van a analizar. Es’Es importante asegurarse de que los archivos de Excel que se extraen contienen nombres fáciles de encontrar. Los archivos se importan al modelo de datos de Power Pivot.
El siguiente paso es crear relaciones entre las tablas de datos importadas. En la pestaña Inicio de Excel, hay una pestaña denominada “Vista de diagrama.” Al hacer clic en la pestaña, las tablas de datos aparecen en recuadros separados, cada uno de los cuales contiene encabezados que explican los datos que contiene. Los encabezados se pueden arrastrar y emparejar para crear relaciones.
Creación de una tabla dinámica
Después de añadir los datos y establecer las relaciones, los usuarios pueden crear una PivotTable, una de Power Pivot’Las características más útiles de la empresa. La mayor parte del trabajo lo realiza el programa; utiliza las relaciones ya creadas para generar los campos que se utilizarán para la PivotTable.
Estos son los pasos para crear una PivotTable:
2. Aparecerá un cuadro de diálogo titulado Crear tabla dinámica. Elija Nueva hoja de cálculo y haga clic en Aceptar.
3. Encuentre el panel de Campos de la PivotTable. Elija los campos que deben añadirse a la tabla dinámica.
4. Los datos de la tabla pueden necesitar ser ordenados. Para ordenar los datos, arrastre uno de los campos a la sección Filtros. El ejemplo siguiente muestra que Nombre de la clase se ha movido a la sección Filtros para que la lista muestre un estudiante’s nota media en una clase.
Ahora se pueden analizar los datos, moviendo diferentes campos al panel de filtros para obtener la información necesaria.
Importación de datos de diferentes fuentes
Excel, por sí mismo, puede manejar datos de una variedad de fuentes, incluyendo XML, SQL Server, Microsoft Access, e incluso datos de la web. Sin embargo, crear relaciones entre los datos de dichas fuentes es complicado. Los productos de terceros pueden ayudar en el proceso, pero su uso suele ser mucho más complicado y no es una opción realista cuando se trabaja con grandes volúmenes de datos.
Aquí es donde Power Pivot resulta útil. De hecho, es precisamente para lo que está diseñado Power Pivot. Los datos de en cualquier lugar, esencialmente, se puede importar, y se pueden crear relaciones. Una lista de SharePoint es posiblemente la fuente de datos más útil. Con unos pocos clics, se puede combinar la información de una lista de SharePoint y del servidor SQL.
Las listas de SharePoint son básicamente fuentes de datos. Para crear un feed a partir de una lista de SharePoint, abra la ventana de Power Pivot y seleccione la cinta Lista. Desde allí, seleccione Exportar como fuente de datos. Entonces, guárdalo. Ahora se ha creado una fuente de datos.
Ventajas del uso de Excel’s Power Pivot
De nuevo, Excel es una gran herramienta por sí misma. Tiene el poder y la capacidad de hacer grandes cosas. Sin embargo, está ampliamente aceptado que Power Pivot es una de las mejores y más útiles herramientas de Excel en el mercado. Por qué? Power Pivot ha transformado la forma en que los usuarios – especialmente las empresas – pueden introducir, visualizar, analizar y luego utilizar la información.
En el pasado, el análisis – con Excel – a veces pueden tardar hasta varios días. Con Power Pivot, el análisis de los datos puede realizarse en aproximadamente una hora. Sin embargo, el verdadero poder del complemento es el hecho de que los datos se pueden mover, cambiar y ajustar fácilmente.
Las empresas a menudo necesitan trabajar con datos que llegan rápidamente y que pueden cambiar aún más rápido. Power Pivot permite a los usuarios manipular la entrada de datos, crear relaciones y comprender mejor la situación actual de la empresa en relación con una u otra métrica.
Power Pivot también permite a los usuarios crear datos visuales que pueden ser enviados a las hojas de cálculo de Excel. Incluye PivotTables y PivotCharts. Las hojas de trabajo con múltiples salidas crean un cuadro de mando que se puede ver y compartir fácilmente con los altos cargos de una empresa. Los ejecutivos pueden ver e incluso interactuar con los datos si las hojas de trabajo están construidas correctamente.
Más recursos
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