Qué son las prestaciones por cuidado de dependientes?
Las prestaciones para el cuidado de personas dependientes son las que ofrecen las empresas a los empleados para que cuiden de sus dependientes, como los miembros discapacitados de la familia y los niños pequeños. Las prestaciones para el cuidado de personas dependientes incluyen créditos fiscales para el cuidado de personas dependientes, permisos pagados para el cuidado de personas dependientes y cuentas de gastos flexibles para el cuidado de personas dependientes.
Según el Servicio de Impuestos Internos (IRS), las prestaciones relacionadas con el cuidado de dependientes están exentas de impuestos; por lo tanto, pueden reclamarse en la declaración de la renta. El crédito aplicable a las prestaciones por cuidado de dependientes puede reducir un’La renta imponible de un individuo o una empresa es de cientos o miles de dólares’ compensación que se utiliza para determinar la responsabilidad fiscal. La cantidad de ingresos totales o ingresos brutos se utiliza como base para calcular cuánto debe el individuo o la organización al gobierno para el período fiscal específico. por cientos o miles de dólares. Aparte de los hijos que reúnen los requisitos, las prestaciones por cuidado de dependientes también pueden aplicarse a los familiares, parejas y compañeros de piso.
Resumen
Prestaciones para el cuidado de los dependientes – Personas dependientes que reúnen los requisitos
Una persona está cualificada como dependiente si cumple los siguientes criterios:
Varias prestaciones para el cuidado de personas dependientes
1. Crédito fiscal por cuidado de hijos y dependientes
Si un empleado paga a otra entidad o persona para que cuide de sus hijos o de otra persona dependiente mientras trabaja, puede optar al crédito por cuidado de hijos y dependientes. El crédito compensa los costes del cuidado de un hijo o de una persona dependiente con discapacidad. La principal ventaja es que se trata de un crédito fiscal, no de una deducción fiscal.
Una deducción fiscal reduce el importe de los ingresos por los que hay que pagar impuestos, mientras que un crédito fiscal reduce el impuesto a pagar. Por ejemplo, una deducción de 1.500 dólares puede reducir la factura fiscal en sólo 200 o 250 dólares, en función del tramo impositivo. Por el contrario, un crédito fiscal de 1.500 dólares reduce la factura fiscal en 1.500 dólares.
Para tener derecho a la desgravación fiscal por cuidado de hijos y dependientes, un empleado debe’ha realizado pagos a alguien – como cuidador de personas dependientes – para el cuidado de uno o más dependientes.
Un empleado no puede solicitar el crédito si:
2. Cuidado de dependientes de gasto flexible
Una cuenta de gastos flexibles para el cuidado de dependientes es una cuenta en la que los empleados obtienen beneficios antes de impuestos. Es una cuenta de prestaciones que se utiliza para pagar los servicios prestados para el cuidado de personas dependientes mientras los empleados están en el trabajo. Los impuestos sobre la nómina no se aplican al dinero aportado por los empleados a la cuenta de gastos flexibles para el cuidado de dependientes. Como resultado, los empleados pagan menos y se llevan más de sus ingresos.
La cuenta de gastos cubre una variedad de servicios de cuidado, como programas antes y después de la escuela, campamentos de verano y guarderías para niños u otras personas dependientes. Los empleados pueden disponer que los fondos se paguen directamente al centro que proporciona la atención a los dependientes o que se reembolsen los gastos elegibles posteriormente.
El gasto flexible de atención a dependientes se financia a través de un empleador. Durante una empresa’En el período de inscripción abierta de la compañía, el empleado informa al empleador sobre el monto de su contribución a su cuenta para el año.
La Agencia Tributaria determina el importe máximo de las aportaciones, que está fijado en 5.000 dólares para 2020. El empleador deduce entonces las contribuciones de los cheques de pago del empleado a lo largo del año. Los fondos que queden al final del año del plan se entregarán al empleador; por lo tanto, los empleados deben planificar cuidadosamente sus cantidades de contribución.
Recursos adicionales
nuestro sitio web ofrece la Banca Comercial & Analista de crédito (CBCA)™Página del programa – CBCAObtener el CBCA de nuestro sitio web™ certificación y conviértase en un profesional de la banca comercial & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. programa de certificación para quienes buscan llevar su carrera al siguiente nivel. Para seguir aprendiendo y avanzando en su carrera, los siguientes recursos le serán útiles:
Certificación de analista financiero
Conviértase en un Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA) certificado®Conviértase en un modelo financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®Analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® la certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera financiera. Inscríbase hoy mismo! al completar nuestro sitio web’Las clases de modelización financiera en línea y el programa de formación de la empresa!