Qué son los REIT de inmuebles comerciales?
Propiedades comerciales REITs son fideicomisos de inversión inmobiliaria que se especializan en propiedades comerciales. Los REIT operan como fondos de inversiónFondos de inversiónUn fondo de inversión es un conjunto de dinero recogido de muchos inversores con el fin de invertir en acciones, bonos u otros valores. Los fondos de inversión son propiedad de un grupo de inversores y están gestionados por profesionales. Conozca los distintos tipos de fondos, su funcionamiento y las ventajas y desventajas de invertir en ellos, en los que los inversores aportan fondos a un fondo común para comprar inmuebles comerciales. Les da la exposición necesaria a las inversiones inmobiliarias comerciales sin tener que comprar propiedades por su cuenta.
Resumen
Cómo invertir en REITs de propiedades comerciales?
Los inmuebles pueden clasificarse en residenciales, industriales y comerciales. Los inmuebles comerciales proporcionan un espacio de trabajo para las actividades empresariales, e incluyen edificios de oficinas, hoteles, edificios de fabricación, tiendas de conveniencia, etc. En comparación con los inmuebles residenciales, los inmuebles comerciales se consideran una inversión sólida, ya que proporcionan mayores rendimientos.
Sin embargo, también significa que el inversor tendrá que incurrir en grandes costes para crear propiedades inmobiliariasInmobiliarioLos inmuebles son propiedades reales que consisten en terrenos y mejoras, que incluyen edificios, instalaciones, carreteras, estructuras y sistemas de servicios públicos. y personalizar cada unidad en función de cada inquilino’s preferencias. Un inversor interesado en invertir en propiedades comerciales puede optar por realizar inversiones directamente a través de la propiedad de un inmueble o indirectamente a través de la posesión de acciones en REITs que invierten en bienes inmuebles.
1. Inversión directa
La inversión directa requiere una cantidad considerable de capital para financiar nuevas construcciones y adquirir edificios comerciales existentes. Los inmuebles comerciales son una inversión de alto riesgo y alto rendimiento. Esto significa que las personas que invierten directamente en este tipo de propiedades deben poseer conocimientos importantes sobre el sector y una gran cantidad de capital.
Las inversiones directas son adecuadas para individuos con un alto patrimonio netoIndividuo con un alto patrimonio neto (HNWI)Un individuo con un alto patrimonio neto (HNWI) se refiere a un individuo con un patrimonio neto de un mínimo de 1.000.000 de dólares en activos altamente líquidos, como dinero en efectivo y efectivo e inversores institucionalesInversor institucionalUn inversor institucional es una entidad legal que acumula los fondos de numerosos inversores (que pueden ser inversores privados u otras entidades legales) para. Para saber más sobre la financiación de la inversión directa en inmuebles comerciales, considere nuestro sitio web’La Especialización en Finanzas de Bienes Raíces Comerciales de nuestro sitio web es una serie de 9 cursos más un caso de estudio de hipotecas comerciales. Inscríbase hoy y avance en su carrera! programa.
2. Inversión indirecta
La inversión indirecta es el método más popular para invertir en bienes raíces sin gastar demasiado capital ni involucrarse directamente con la propiedad. Los inversores consiguen ser propietarios de inmuebles comerciales comprando acciones de un fondo de inversión inmobiliaria especializado en propiedades comerciales.
Los REITs desarrollan y poseen inmuebles comerciales, y los inversores pueden comprar sus acciones de la misma manera que compran acciones y bonos. También significa que los inversores serán propietarios de inmuebles sin tener que hipotecarseHipoteca Una hipoteca es un préstamo – proporcionada por un prestamista hipotecario o un banco – que permite a un particular adquirir una vivienda. Aunque’s posible pedir préstamos para cubrir la, como es el caso de la inversión directa.
Los inversores obtienen una parte de los ingresos netos, que se distribuyen a los accionistas en forma de dividendos. Los REIT son gestionados por un equipo de profesionales con experiencia, lo que ahorra a los inversores las dificultades que conlleva tratar con inquilinos difíciles. Para saber más sobre los valores que cotizan en bolsa y otros mercados de capitalesPágina del programa – CMSAInscríbase en el CMSA de nuestro sitio web® y se convierten en un mercado de capitales certificado &Analista de valores. Avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. conceptos, considere algunos de nuestros’s cursos sobre estos temas.
Principales categorías de bienes raíces comerciales
Los inmuebles comerciales se definen como cualquier propiedad que se explota exclusivamente para proporcionar un espacio de trabajo a las empresas, que, a cambio, pagan una renta mensual por el uso de los locales. Las siguientes son las principales categorías de inmuebles comerciales:
1. Tiendas de venta al por menor
Las tiendas minoristas venden pequeñas cantidades de productos al consumidor final. Suelen obtener sus productos de los fabricantes o distribuidores con un descuento y luego los revenden con un beneficio. Los comercios minoristas comprenden centros comerciales, tiendas de grandes superficies, tiendas de descuento, tiendas de comestibles, supermercados, salones de belleza, etc.
2. Hoteles
Los hoteles son establecimientos comerciales que ofrecen alojamiento, comidas y otros servicios a sus huéspedes a corto plazo. Las habitaciones suelen estar numeradas para facilitar la identificación de los huéspedes.
Los hoteles pueden incluir moteles, hoteles de negocios, así como complejos turísticos que alojan a viajeros o personas de vacaciones. La categoría de hoteles excluye las viviendas que alquilan sus habitaciones a los huéspedes a través del servicio Airbnb.
3. Edificios de oficinas
Los edificios de oficinas son espacios que se alquilan a los inquilinos con el fin de llevar a cabo negocios relacionados con la consultoría, los servicios de oficina, la administración y otros negocios relacionados con la oferta de servicios a los clientes. Un edificio de oficinas se diseña de forma que pueda albergar uno o varios negocios. Los edificios de oficinas suelen albergar negocios relacionados con los servicios jurídicos, la arquitectura, las soluciones informáticas, la consultoría empresarial, el comercio y las consultas médicas, entre otros.
4. Edificios industriales
Los edificios industriales se utilizan principalmente para la producción, distribución o almacenamiento de un bien. Algunos edificios industriales no se consideran comerciales, especialmente si están construidos en terrenos reservados para fábricas o en los que se ha establecido una zona como suelo industrial. Por ejemplo, un edificio utilizado para almacenar productos manufacturados a la espera de su expedición puede clasificarse como propiedad comercial.
Propiedades comerciales frente a. Propiedades residenciales
De un inversor’Desde el punto de vista de los inversores, los inmuebles comerciales suelen considerarse una buena inversión en comparación con los inmuebles residenciales debido a los mayores rendimientos asociados a los primeros. Aunque su adquisición es más costosa, los inmuebles comerciales pueden aportar mayores ingresos por alquiler, especialmente cuando el edificio alberga clientes de gran valor, como multinacionales, bancos, ONG y bufetes de abogados que piensan alquilar el espacio a largo plazo.
Además, hay menos obstáculos cuando se trata de clientes corporativos. Muchas empresas ocupan espacios enteros o varias plantas en un complejo empresarial, en comparación con los clientes individuales, que suelen ocupar como máximo una unidad en un edificio residencial.
Oferta para propietarios de viviendas menos flexibilidad en cuanto a las condiciones de arrendamiento, ya que algunos inquilinos pueden no tener planes de permanecer en la unidad a largo plazo. Además, a la hora de fijar el precio de las unidades residenciales, los propietarios deben tener en cuenta diversos aspectos, como los servicios del lugar, la ubicación, la accesibilidad, el atractivo emocional para los posibles inquilinos, etc.
Si los clientes no se sienten atraídos por las unidades residenciales debido a la falta de accesibilidad, la falta de servicios específicos u otros factores, el propietario tiene que hacer un trabajo extra para llenar las unidades en un momento dado, lo que puede resultar en un tiempo de inactividad donde no hay ingresos por alquiler.
Más información sobre nuestra certificación CBCA™
Vea cómo la certificación de Analista de Crédito y Banca Comercial (CBCA™) de nuestro sitio web puede ayudarle a avanzar en su carrera en la Banca Comercial y el Análisis de Crédito. Descargue nuestro folleto del programa CBCA™ para obtener una visión general de nuestra oferta de cursos clave.