Puedes ganar buen dinero como prestamista?

Cuánto gana un originador de préstamos en NY?

El salario medio de un originador de préstamos hipotecarios es 125.379 dólares al año en Nueva York, NY y 11.750 dólares de comisión al año. 12 salarios reportados, actualizados al 30 de agosto de 2022.

Dónde ganan más dinero los agentes de crédito?

Nueva York tiene el sueldo más alto de agente de préstamos, 59.699 dólares.

Ser agente de préstamos es estresante?

Como cualquier trabajo de cara al público, el puesto de funcionario de préstamos a veces puede ser estresante. Si puedes lidiar con ese estrés de forma tranquila, es probable que tu carrera como agente de préstamos sea lucrativa.

Por qué los agentes de préstamos ganan tanto dinero?

Los agentes de préstamos hipotecarios ganan su dinero a través de comisiones de apertura del préstamo, costes de cierre y servicio y venta de préstamos. En la mayoría de los casos, el salario de un agente de préstamos hipotecarios se basa en la comisión, y la compensación varía de una oficina a otra y de un estado a otro.

¿Se pueden ganar millones como agente de crédito??

Contabilizar los préstamos del gobierno, Los mejores agentes hipotecarios pueden ganar millones al año, según Jim Cameron, socio principal de Stratmor Group, una empresa de asesoramiento del sector hipotecario. Brian Decker trabaja en LoanDepot en el condado de Riverside, California., donde vendió más de 200 millones de dólares en préstamos hipotecarios el año pasado.

¿Es lo mismo un originador de préstamos que un agente de préstamos??

Originador de préstamos hipotecarios: La persona

De todas las partes implicadas en una hipoteca, una de las primeras personas con las que se habla es probablemente un originador de préstamos hipotecarios. También se les puede denominar agentes de préstamos. En algunos casos, esta persona es un agente hipotecario.

¿Qué hace un gestor de préstamos?

Un agente de préstamos trabaja para un banco o prestamista independiente para ayudar a los prestatarios en la solicitud de un préstamo. Dado que muchos consumidores trabajan con agentes de préstamos para hipotecas, a menudo se les denomina agentes de préstamos hipotecarios, aunque muchos agentes de préstamos también ayudan a los prestatarios con otros préstamos.

¿Es difícil convertirse en agente de préstamos??

No, no es difícil convertirse en agente de préstamos.

Dado que no hay requisitos educativos para convertirse en un agente de préstamos, no suele ser un campo difícil de acceder, especialmente para las personas con aptitudes para el trabajo.

¿Los gestores de préstamos reciben comisiones??

Salarios de los agentes de crédito

Algunos agentes de crédito reciben un salario fijo o una tarifa por hora, pero otros ganan una comisión además de su remuneración habitual. Las comisiones se basan en el número de préstamos que originan estos profesionales o en la forma en que se devuelven sus préstamos.

Deja un comentario