Red de Pagos Electrónicos (EPN) – Visión general, antecedentes

Qué es la Red de Pagos Electrónicos (EPN)?

La Red de Pagos Electrónicos (EPN) es un sistema de cámara de compensación automatizada (ACH) – es decir, un sistema informatizado de transferencia de fondos que procesa tanto las transacciones financieras individuales de los consumidores como las comerciales. Es la única entidad del sector privado en Estados Unidos que está autorizada a gestionar las transacciones de la ACH.

La red de la Cámara de Compensación Automatizada (ACH)La red de la Cámara de Compensación Automatizada, también conocida como ACH, es un canal gestionado por la Asociación Nacional de la Cámara de Compensación Automatizada (NACHA), cuyo sistema de transferencias es una red nacional que facilita la transmisión de transferencias monetarias electrónicas de crédito y débito entre instituciones depositarias. Sólo dos entidades gestionan todas las transacciones de la ACH en Estados Unidos – la Red de Pagos Electrónicos y el Banco de la Reserva Federal’s FedACH.

La FedACH se encarga de las numerosas U.S. Transferencias electrónicas de fondos (EFT) originadas por el gobierno, como los pagos mensuales de la Seguridad Social que se depositan directamente en las cuentas bancarias de los beneficiarios.

Resumen

    Red de Pagos Electrónicos – La empresa

    La Red de Pagos Electrónicos es una empresa privada propiedad de The Clearing House Payments Company LLC (PayCo), que es propiedad de un consorcio de grandes bancos multinacionales. El grupo bancario incluye bancos como JPMorgan ChaseJP Morgan Chase & CoJPMorgan Chase & Co es un holding bancario multinacional con sede en la ciudad de Nueva York. Se convirtió en uno de los principales bancos de Estados Unidos tras la fusión de J.P. Morgan y Chase Manhattan Bank en diciembre de 2000. A nivel mundial, JPMorgan Chase and Co. es el sexto mayor banco del mundo por activos, con un total de activos de Wells Fargo. La actual Clearing House Payments Company tiene sus orígenes en la New York Clearing House Association, una asociación de bancos miembros creada en la ciudad de Nueva York en la década de 1850 para gestionar la compensación diaria de cheques entre los bancos.

    Por lo tanto, dado que la Red de Pagos Electrónicos es, en última instancia, propiedad de un grupo de bancos privados, y el otro gestor de transacciones ACH, FedACH, forma parte del Banco de la Reserva Federal, todo el sistema ACH de Estados Unidos es efectivamente propiedad de la industria bancaria y está gestionado por ella.

    Mientras que la Red de Pagos Electrónicos se encarga de las transacciones del sector privado y la Reserva Federal de las transacciones del gobierno, los dos actúan como interoperadores entre sí cuando las transacciones se mueven entre el gobierno y las entidades privadas, con las liquidaciones finales de las transacciones realizadas por los bancos regionales de la Reserva Federal.

    La Red de Pagos Electrónicos es responsable de la gestión de aproximadamente 2 billones de dólares al día de transferencias electrónicas de fondos, aproximadamente la mitad de todas las TEF en los Estados Unidos. Junto con la FedACH, la EPN gestiona más de 20.000 millones de pagos electrónicos al año.

    Cómo se realizan las transacciones ACH – Ejemplo

    La Red de Pagos Electrónicos gestiona las transferencias electrónicas de crédito y débito. Un ejemplo común de una transacción de crédito es la del depósito directo de la nómina de una empresaDepósito directoUn depósito directo puede definirse como un pago realizado directamente en un beneficiario’La cuenta del banco. El pago puede realizarse electrónicamente de una cuenta a otra transferencias a los empleados. Las transferencias de débito incluyen los pagos recurrentes de facturas.

    Tanto los consumidores particulares como las empresas encuentran en las transferencias ACH una forma fácil y cómoda de gestionar muchas transacciones. Todas las transacciones ACH implican una institución financiera depositaria de origen (ODFI) y una institución financiera depositaria de destino (RDFI).

    Ir a’A continuación, se muestra un ejemplo para ver exactamente cómo se realiza uno de los tipos más comunes de transacciones ACH – depósito directo de la nómina de un empleado – se realiza.

    Lecturas relacionadas

    nuestro sitio web es el proveedor oficial de la Banca Comercial mundial & Analista de crédito (CBCA)™Página del programa – CBCAObtenga el CBCA de nuestro sitio web™ certificación y convertirse en un banco comercial & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. programa, diseñado para enseñarle todos los conocimientos y habilidades necesarios para convertirse en un hábil analista de crédito – incluyendo la contabilidad, el análisis empresarial, el análisis financiero, la seguridad de los préstamos y los procedimientos de evaluación y revisión del crédito.

    Los siguientes recursos de nuestro sitio web le serán útiles para ampliar su educación financiera y avanzar en su carrera:

      Formación de analista financiero

      Obtenga una formación financiera de primer nivel con nuestro sitio web’Programa de formación en línea para analistas financieros certificados de CBCAConviértase en un modelo financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®el analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera financiera. Inscríbase hoy mismo!!

      Obtenga la confianza que necesita para ascender en una carrera de finanzas corporativas de alto nivel.

      Aprenda modelización y valoración financieraExplore todos los cursos en Excel el manera fácil, con formación paso a paso.

      Deja un comentario