Señales de un mal empleador – Cómo saber si trabajas para uno

Cuáles son las señales de un mal empleador?

Para trabajar con eficacia, debe conocer las señales de un mal empleador. Para alcanzar el éxito profesional, es necesario trabajar en la organización adecuadaTipos de organizacionesEste artículo sobre los diferentes tipos de organizaciones explora las distintas categorías en las que pueden encuadrarse las estructuras organizativas. Estructuras organizativas. De lo contrario, no llegarás a ninguna parte, por muy dedicado que seas en el trabajo.

Características de un mal empleador

Cómo puede saber si trabaja para un empleador que le hará más daño que bien? He aquí algunas señales a las que hay que prestar atención:

#1 Mala reputación de una empresa

Una mala reputación es uno de los signos más comunes que le indican que debe considerar la búsqueda de un nuevo trabajo. Si se asocia a una empresa con una mala imagen pública y/o un bajo índice de satisfacción de los clientes, afectará a su imagen como profesionalProfesionalEl término profesional se refiere a cualquier persona que se gana la vida realizando una actividad que requiere un determinado nivel de educación, habilidad o formación..

Quieres formar parte de una organización con buena reputación entre tus compañeros y dentro del sector. No’No importa lo pequeña o grande que sea la empresa, siempre que tenga fama de ser un buen empleador.

#2 No hay liderazgo

Si usted’Si llevas bastante tiempo trabajando, puede que’te has topado con un mal jefe o gestor que ha tenido un impacto negativo en tu vida empresarial. Pero lo peor es trabajar en una empresa que carece de liderazgo. Una organización necesita un objetivo por el que los empleados trabajen, una dirección, un sentido de la responsabilidad y unas operaciones que funcionen sin problemas.

Si la empresa carece de un gobierno corporativo eficazESG (Environmental, Social and Governance)ESG es el acrónimo de Environmental, Social, and Governance, las tres grandes categorías de interés para lo que se denomina inversores socialmente responsables., puede ser una señal de que no puede ofrecer a los empleados un ambiente de trabajo’s propicias para el trabajo y hacen que trabajar sea una experiencia agradable.

#3 Salario irregular

La mayoría de los profesionales, si no todos, consideran el salario como uno de los factores decisivos para aceptar o no un trabajo. Con todas las necesidades que tenemos que gestionar cada mes, es frustrante que haya retrasos en la liberación de tu salarioRemuneraciónLa remuneración es cualquier tipo de compensación o pago que un individuo o empleado recibe como pago por sus servicios o el trabajo que realiza para una organización o empresa. Incluye el salario base que recibe un empleado, junto con otros tipos de pago que se acumulan durante el curso de su trabajo, que. También es una señal de que’Si trabajas para un mal empleador.

Retrasos frecuentes o mal trato a los empleados’ los salarios pueden significar que la empresa se enfrenta a algunos problemas financieros. También puede ser que no haya un proceso de nóminas eficiente.

#4 No puede cumplir las promesas

Un mal empleador hace promesas verbales. El problema es que es muy fácil de hacer, pero la empresa siempre puede incumplir lo que te prometió inicialmente. Si te dicen que recibirás una bonificación cuando alcances tu cuota del trimestre y no hay ningún documento escrito, el mal empleador puede negar libremente que te ofrezca tal beneficio.

No quiere decir que todas las empresas que hacen promesas verbales sean un mal empleador, pero si ofrecen algo sin ninguna documentación, debería considerarse una bandera roja. Tenga en cuenta que un buen empleador hace una oferta o una promesa por escrito.

#5 Mala comunicación

La mala o nula comunicación corporativa dentro de la organización puede generar desconfianza y crear una brecha entre el empleador y los empleados. Un buen empleador establece una política clara y bien definida en materia de comunicación.

Una política de comunicación clara da lugar a la transparencia, manteniendo a todos los empleados informados de las novedades de la empresa’s proyectos y lo que la gente puede esperar. Una política de comunicación eficaz también mantiene al personal motivado, sabiendo que todos trabajan duro por un mismo objetivo.

Reflexiones finales

Si te encuentras trabajando para un empleador con los signos mencionados, es posible que quieras buscar otras oportunidades profesionales. Investiga y pregunta a colegas o mentores. Hay muchas empresas que mantienen a los empleados’ intereses en mente. Cuando trabajas para un buen empleador, podrás crecer y, finalmente, tener éxito.

Lecturas relacionadas

Gracias por leer nuestro sitio web’s guía para detectar a un mal empleador. nuestro sitio web es el proveedor oficial del programa global de Modelización Financiera & Analista de valoración (FMVA)™Conviértase en un Modelo Financiero Certificado & Analista de valoración (FMVA)®el programa de certificación de Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA) de nuestro sitio web® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy mismo! programa de certificación, diseñado para ayudar a cualquier persona a convertirse en un analista financiero de primera clase. Para seguir avanzando en su carrera, los recursos adicionales que se indican a continuación le serán útiles:

    Programa de certificación FMVA

    Avanza en tu carrera en banca de inversión, capital privado, FP&A, tesorería, desarrollo corporativo y otras áreas de las finanzas corporativas.

    Consigue la certificación de analista financiero con nuestra web’s FMVA® ProgramaConviértase en un Modelo Financiero Certificado & Analista de valoración (FMVA)®nuestro sitio web de Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA)® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy mismo!.

    Deja un comentario