¿Qué es la tasa de urbanización??
La tasa de amillaramiento es un multiplicador numérico que se aplica al valor de una propiedad y se utiliza para calcular los impuestos locales sobre la propiedad. Representa un dólar por mil de una propiedad’El valor tasado de una propiedad es un valor en dólares que se asigna a una propiedad para medir los impuestos aplicables. Normalmente, será inferior a la valoración del mercado justo. El producto del valor total imponible de la propiedad y el tipo de gravamen se recopila por separado para obtener el importe de los impuestos sobre la propiedad.
La palabra “millage” se deriva de la palabra latina “milésima,” se denota 1/1000 o milésima. Una tasa de milaje también puede llamarse tasa efectiva de impuesto a la propiedad o tasa de milaje. Las diferentes jurisdicciones gubernamentales imponen sus propios porcentajes de recaudación, que se aplican al calcular el impuesto sobre la propiedad. Por ejemplo, los impuestos escolares se calculan utilizando las tasas de amillaramiento derivadas del valor total de la propiedad dentro de los límites de los distritos escolares.
Resumen
Entender las tasas de los impuestos
Los gobiernos locales imponen los tipos de gravamen, ya sea de forma anual o en el momento de la estimación de la propiedad. Los impuestos sobre la propiedad se derivan del valor estimado de la propiedad, incluyendo la estructura y el terreno. Los tipos de gravamen se suelen aplicar en las escrituras de propiedad.
Algunos gobiernos locales utilizan indistintamente la tasa de molienda y la tasa de amillaramiento para referirse a la tasa de propiedad. Por definición, un millaje equivale a 1 dólar que se debe por cada 1.000 dólares (una milésima de dólar).
Los porcentajes de recaudación se expresan matemáticamente como %0. Significa que el 1%0 representa una parte por milésima y también puede expresarse como 0.1%. Así, 45 mills equivalen a 45 dólares por cada 1.000 dólares del valor estimado de la propiedad. Los gobiernos locales nombran a asesores para que evalúen el valor de la propiedad periódicamente en su nombre.
Fuentes de los tipos de gravamen
El nivel de servicio que una propiedad requiere de una ciudad o municipio determina la tasa de millage. Se recauda una determinada cantidad de impuestos sobre cada servicio público ofrecido a los propietarios. La cuota tributaria total de una propiedad se calcula combinando los tipos de gravamen de varias entidades fiscales.
Las autoridades fiscales incluyen juntas escolares, municipios, condados, servicios de emergencia y colegios comunitarios. Obsérvese que la elasticidad del tipo de gravamen con respecto a la base impositiva varía entre los municipios situados en diferentes áreas metropolitanas.
El tamaño de la propiedad es un elemento importante en los municipios’ decisión de elevar su tasa de alcabalas. Las grandes ciudades practican mayores compensaciones de la tasa de milaje, y el miedo a la fuga de capitalesLa fuga de capitales, en economía, es un fenómeno caracterizado por grandes salidas de activos y/o capitales de un país debido a algunos acontecimientos, modera el aumento de la tasa de milaje en respuesta a los aumentos de la base impositiva.
Cómo calcular los tipos de gravamen
Al calcular el propietario de la vivienda’Para calcular el impuesto sobre la propiedad del municipio, tenemos en cuenta la tasa total de recaudación impuesta y el valor de tasación de la propiedad. El valor de tasación de la propiedad es la proporción de su valor de mercado actual. Las autoridades fiscales de algunos municipios utilizan la valoración del impuesto como el 100% del valor de mercado.
Por otro lado, el valor de tasación fiscal puede ser tan bajo como un 10% por debajo de la propiedad’s valor actual de mercado en otros lugares. Dado que el municipio impone los impuestos, el tipo de gravamen también influye en el impuesto sobre el valor de la propiedad.
Por ejemplo, consideremos una vivienda cuyo valor de mercado actual es de 350.000 dólares en una zona en la que el 20% del valor de mercado es el valor de tasación fiscal. El propietario de la vivienda tendrá una base imponible de 70.000 dólares (20/100 * 350.000 dólares).
Supongamos que el propietario de una vivienda’La tasa total de recaudación del municipio es de 80 milésimas (80/1000), lo que implica que por cada 1.000 dólares de valor catastral, el propietario debe 80 dólares en impuestos sobre la propiedad. Por lo tanto, el propietario’El total de la propiedad a pagar es de 5.600 dólares (70.000 dólares * 0.08).
El valor de la tasa de miliario puede ser una combinación de varias autoridades fiscales. Por ejemplo, el distrito de servicios de emergencia recauda (20) mills, el condado impone (25) mills, el consejo escolar recauda (10) mills, el colegio comunitario local impone (15) mills y el municipio recauda (10) mills, siendo el total de las tasas de 80 mills.
Ajustes de los tipos de gravamen
De 1995 a 2005, los tipos de gravamen se mezclaron entre los distintos gobiernos locales, pero los tipos de todos los municipios descendieron entre 2000 y 2007. En el periodo comprendido entre 2007 y 2011, el tipo de gravamen aumentó. Las oscilaciones al alza y a la baja reflejan el hecho de que los gobiernos locales ajustan sus tipos de gravamen para estabilizar los ingresos totales que generan las propiedades.
Las bases imponibles’ las oscilaciones dramáticas son cortesía del auge y la caída del mercado hipotecario entre 2000 y 2008. El escenario del mercado elevó notablemente las bases imponibles per cápita. Sin embargo, el desplome que siguió, junto con la Gran Recesión2008-2009 Crisis Financiera GlobalLa Crisis Financiera Global de 2008-2009 se refiere a la crisis financiera masiva que el mundo enfrentó de 2008 a 2009. La crisis financiera pasó factura a personas e instituciones de todo el mundo, y millones de estadounidenses se vieron profundamente afectados. Las instituciones financieras empezaron a hundirse, muchas fueron absorbidas por entidades más grandes y el Gobierno de EE.UU. se vio obligado a ofrecer rescates, lo que provocó las caídas más pronunciadas del impuesto real per cápita, que osciló entre el 27% y el 38% entre 2007 y 2011.
Todos los gobiernos locales respondieron a las tensiones fiscales subiendo los tipos de gravamen para reducir los gastos de capital. La elección de recortar el gasto de capital en respuesta a la reducción de la pérdida de la base impositiva es un reflejo de los gobiernos locales’ grandes presupuestos de capital y el envejecimiento de las infraestructuras públicas.
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