¿Qué es el tipo de interés de los préstamos a la vista??
El tipo de interés de los préstamos a la vista se refiere al tipo de interés a corto plazo que los bancos cobran por los préstamos concedidos a los corredores para financiar los préstamos de margen de los corredores a sus clientes. Puesto que los corredoresMortgage BrokerUn corredor hipotecario se refiere a un intermediario que gestiona el proceso de préstamo hipotecario para las empresas o personas. Los corredores conectan a los prestamistas hipotecarios que buscan obtener un beneficio en sus propios préstamos de margen, proporcionan préstamos de margen a una prima de tasa de préstamo a la vista. El tipo de préstamo con margen se cotiza en relación con el tipo de préstamo a la vista que se publica diariamente en diversas publicaciones periódicas. El tipo de interés de un préstamo a la vista se denomina a veces «broker»’s call.
Resumen
Entender los tipos de los préstamos a la vista
El tipo de interés de los préstamos a la vista es el tipo de interés a corto plazo que se aplica a los préstamos a la vista que deben pagar los corredores – inmediatamente o a la carta – una vez que se reciba una solicitud de este tipo por parte del banco prestamista. Si los corredores de bolsa sospechan que su préstamo puede ser llamado por el banco, pueden ejecutar una llamada de margen en los comerciantes que han tomado dinero prestado de ellos.
El tipo de préstamo a la vista se determina periódicamente y fluctúa en función de factores como la oferta y la demanda de fondos, los tipos de interés del mercado y las condiciones económicas. El tipo de interés de los préstamos a la vista se publica todos los días, incluso en el Investor’s Business Regular (IBD) y el Wall Street Journal (WSJ). El tipo del préstamo a la vista incluye entonces una prima de riesgo que depende del presunto riesgo de crédito del corredor, junto con otras consideraciones.
El tipo de préstamo a la vista es un aspecto esencial de la cadena de suministro responsable de suministrar apalancamiento a los operadores desde sus cuentas de margen. Desde el punto de vista del corredor de margen, el préstamo se origina en sus empresas de corretaje, y los corredores deben garantizar que haya’La garantía es un activo o propiedad que una persona o entidad ofrece a un prestamista como garantía de un préstamo. Se utiliza como una forma de obtener un préstamo, actuando como una protección contra la pérdida potencial para el prestamista en caso de que el prestatario incumpla sus pagos. en su cuenta para asegurarse de que su préstamo de margen no sea reclamado por el corredor.
A veces, incluso una cuenta de margen bastante bien financiada puede ser reclamada por el corredor de bolsa si el banco reclama el préstamo concedido a ese corredor de bolsa. Por lo tanto, un operador de márgenes puede enfrentarse a una llamada al margen por razones no relacionadas con el grado de riesgo de su propia cuenta. Si bien estos incidentes son poco comunes, surgen en circunstancias en las que la ansiedad financiera se extiende por las economías, como una desaceleración económica.
Funcionamiento de una cuenta de margen
Una cuenta de margen es una forma de cuenta de operaciones en la que el agente de bolsa presta dinero en efectivo a los clientes para comprar los valores. El préstamo está respaldado por las acciones invertidas en la cartera y por el efectivo depositado por el titular de la cuenta de margen. Una cuenta de margen permite a los clientes aprovechar el apalancamiento.
Los inversores pueden tomar prestados fondos equivalentes a la mitad del precio de compra de un valor y, por tanto, negociar una posición mayor de la que tendrían’de otro modo, han podido. Aunque tiene el potencial de maximizar las ganancias, el comercio de márgenesEl comercio de márgenes es el acto de tomar prestados fondos de un corredor con el objetivo de invertir en valores financieros. Las acciones compradas sirven de garantía para el préstamo. La razón principal de pedir dinero prestado es obtener más capital para invertir también puede dar lugar a mayores pérdidas.
Los inversores pueden tomar prestados fondos equivalentes a la mitad del precio de compra de un valor y, por tanto, negociar una posición mayor de la que tendrían’de otra manera. Aunque tiene el potencial de maximizar las ganancias, el comercio de márgenes es el acto de tomar prestados fondos de un corredor con el objetivo de invertir en valores financieros. Las acciones adquiridas sirven de garantía para el préstamo. La razón principal de pedir dinero prestado es obtener más capital para invertir también puede dar lugar a pérdidas apalancadas.
Los inversores tienen que estar autorizados a mantener cuentas de margen y deben hacer un determinado depósito inicial en la cuenta de margen. El depósito inicial requerido se conoce como margen mínimo. Los inversores pueden pedir prestado hasta el 50% del precio de compra de una operación. Si el valor de la cuenta cae por debajo de un mínimo especificado, conocido como margen de mantenimiento, el agente de bolsa obligará al titular de la cuenta a invertir fondos adicionales (petición de margen) o a liquidar los valores para devolver el préstamo.
El margen es perfecto para los inversores minoristas cuando los mercados crecen con poca volatilidad, y arriesgado cuando la volatilidad aumenta y los mercados se dirigen hacia el sur. Las pérdidas se agravan, y la única alternativa en ese momento es vender y cubrir la exposición al margen.
Recursos adicionales
nuestro sitio web es el proveedor oficial de la banca comercial mundial & Analista de crédito (CBCA)™ Página del programa – CBCAObtener la CBCA de nuestro sitio web™ certificación y convertirse en Banca Comercial & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación.programa de certificación, diseñado para ayudar a cualquier persona a convertirse en un analista financiero de primera clase. Para seguir avanzando en su carrera, los recursos adicionales que aparecen a continuación le serán de utilidad: