Trabajadores desanimados – Visión general, criterios, razones

Quiénes son los trabajadores desanimados?

Los trabajadores desanimados son un grupo de individuos en una economía que han estado buscando activamente trabajo pero han desistido debido a que se sienten desanimados por el desempleo constanteEl desempleo es un término que se refiere a los individuos que son empleables y buscan activamente un trabajo pero no pueden encontrarlo. Incluido en esto y en los esfuerzos fallidos de búsqueda de oportunidades de trabajo. Los trabajadores desanimados, también llamados marginales, se excluyen del cálculo de la tasa de desempleo.

Criterios de clasificación

La U.S. La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) recomienda los siguientes criterios necesarios para considerar a alguien como trabajador desanimado. El individuo debe:

    Razones por las que la gente deja de buscar empleo

    A continuación se indican algunos casos en los que una persona puede perder la motivación para buscar oportunidades de empleo:

      Existe una intrincada relación entre la tasa de desempleo y los trabajadores desanimados. La tasa de desempleo se calcula mediante seis enfoques diferentes en la U.S. clasificados como U1, U2, U3, U4, U5 y U6. Existe una diferencia fundamental causada por los trabajadores desanimados en las tasas de desempleo.

      U6 difiere de U3 en el sentido de que tiene en cuenta a los trabajadores desanimados en el U.S. Aunque la tasa U3 es la principal utilizada para representar el desempleo en el país, la U6 se utiliza para representar una imagen holística de los que están desempleados, marginalmente vinculados a la fuerza laboral y los que están empleados a tiempo parcial – proporcionar una verdadera representación del desempleo en el país.

      Discrepancia global en torno a “Trabajadores desanimados”

      Aunque los trabajadores desanimados son una categoría globalizada de individuos desempleados, la definición y los criterios que los clasifican como tales difieren según los países. Canadá, el vecino del norte de Estados Unidos, ­distingue a los trabajadores desanimados como aquellos que desempleados ocultos debido a sus patrones de comportamiento que llevan a las personas a renunciar a la búsqueda de empleo.

      A diferencia de la U.S.’ condición de uno que busca trabajo en el último año, Canadá clasifica a un trabajador desanimado como alguien que debe’han buscado empleo en los últimos seis meses. Los métodos y las preguntas que determinan la situación de los trabajadores desanimados difieren de un país a otro y, por lo tanto, hay que tener cuidado al generalizar la comprensión de los trabajadores desanimados por lo que son y comprenden.

      Los trabajadores desanimados y su efecto en la economía

      Figura. 1: Número total de trabajadores desanimados en la U.S. (2000-2020)

      La tasa de participación de la fuerza laboral se calcula dividiendo la fuerza laboral por la población activa. Cuando se produce una recesión, el número de trabajadores desanimados aumenta a medida que disminuye la población activa, ya que abandonan la actividad debido a los intentos infructuosos de buscar empleo en medio de una depresión económica.

      En la actualidad, acontecimientos adversos como la pandemia de COVID-19 afectan a los trabajadores desanimados y a la economía mundial de forma similar. La Reserva Federal espera que la U.S. La tasa de desempleo ha llegado hasta el 32% en el segundo trimestre, lo que supone un aumento drástico del 3.6% en 2019.

      Recursos adicionales

      nuestro sitio web es el proveedor oficial de la certificación mundial de banca comercial & Analista de crédito (CBCA)™ Página del programa – CBCAObtener el CBCA de nuestro sitio web™ y convertirse en una banca comercial & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación.diseñado para ayudar a cualquier persona a convertirse en un analista financiero de primera clase. Para seguir avanzando en su carrera, le serán útiles los recursos adicionales de nuestro sitio web

        Certificación de Analista Financiero

        Conviértase en un analista de valoración y modelización financiera certificado (FMVA)®Conviértase en un Modelo Financiero Certificado & Analista de valoración (FMVA)®el programa de certificación Financial Modeling and Valuation Analyst (FMVA) de nuestro sitio web® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy mismo! completando nuestro sitio web’s clases de modelización financiera en línea!

        Deja un comentario