Trading House – Visión general, ventajas y ejemplos

¿Qué es una casa de comercio??

Una casa comercial es una empresa que facilita el comercio entre dos países – i.e., un país extranjero y un país de origen. Proporciona un servicio que elimina las barreras comerciales para entrar en los mercados extranjeros, especialmente para las pequeñas empresas con recursos o capacidad de importación o exportación limitados.

Las casas comerciales promueven tanto las importaciones como las exportacionesLas importaciones son los bienes y servicios que un país compra al resto del mundo’s residentes, en lugar de comprar en el país comprando y vendiendo productos a través de oficinas de venta locales o en el extranjero. Una empresa comercializadora también puede comercializar bienes y servicios producidos localmente en países extranjeros, a la vez que desempeña otras funciones de intermediación.

El término «casa de comercio» también puede referirse a una empresa que negocia productos básicos físicos y futuros de productos básicos sobre clientes’ nombre. En EE.UU. hay múltiples empresas comerciales como Vitol y Cargill.

Resumen

    Entender las casas comerciales

    Una casa comercial promueve la compra y venta de productos a través de las fronteras nacionales. Desempeña su función comprando diferentes productos, por ejemplo, en Japón, para luego comercializarlos y venderlos a un minorista con sede en los EE.UU.S.

    Como agente de vendedores extranjeros que buscan compradores en el mercado local, una casa comercial puede imponer precios ligeramente más altos por los productos que los que impondría si el minorista comprara los productos directamente en Japón. La fijación de precios de los bienes mediante un enfoque de margen de beneficio tiene como objetivo compensar los costes incurridos y producir un beneficio.

    Tratar con pocas casas comerciales en lugar de con numerosos mayoristas es ventajoso para el minorista, ya que simplifica el proceso de adquisición de productos fabricados a nivel internacional. Otras ventajas de las casas comerciales para los exportadores son el conocimiento y la experiencia en los mercados internacionales en los que desean entrar. Asimismo, las empresas pueden obtener financiación de proveedores a través de créditos comercialesCréditos comercialesUn crédito comercial es un acuerdo o entendimiento entre agentes que realizan negocios entre sí que permite el intercambio de bienes y servicios y préstamos directos.

    Funciones adicionales de las casas comerciales

    Las casas de comercio también participan en los servicios de intermediación para prestar servicios operativos y logísticos de la manera más eficaz. Pueden encargarse de los trámites de importación o exportación de mercancías, ofrecer servicios de almacenamiento, asesorar sobre los medios de transporte, obtener divisas o contratar seguros para los minoristas locales.

    Las casas de comercio también pueden poner en contacto a los clientes con nuevos clientes y agencias especiales, organizar créditos financieros y ofrecer estudios de mercado a los clientes. Además, las casas de bolsa desarrollan flujos de negociación identificando mercados con productos especializados.

    En esencia, una casa comercial se crea sobre la base de la oferta y la demandaOferta y demandaLas leyes de la oferta y la demanda son conceptos microeconómicos que establecen que en los mercados eficientes, la cantidad suministrada de un bien y la cantidad. Los grandes fabricantes pueden emplear sus propias casas comerciales, pero sobre una base contractual. La mayor fortaleza de la mayoría de las casas comerciales es que se convierten en mandantes de algunos productos y mercados, asumiendo y reduciendo los riesgos derivados de los mercados extranjeros.

    Las casas de bolsa y los mercados de títulos de deuda

    Los mercados de capitales influyen en las empresas mediante la compra y venta de acciones cotizadas y títulos de deuda, como pagarés, bonos y obligacionesDebentureUna obligación es una deuda no garantizada o bonos que devuelven una cantidad de dinero determinada más intereses a los obligacionistas al vencimiento. Una obligación es un instrumento de deuda a largo plazo emitido por empresas y gobiernos para garantizar fondos frescos o capital. Se ofrecen cupones o tipos de interés como compensación al prestamista.. Una empresa suele emitir títulos de deuda en virtud de una escritura o contrato de deuda, que especifica las condiciones del préstamo con gran detalle. La valoración de los títulos de deuda se expresa en términos de tipos de interés o del coste de asegurar las inversiones.

    Los inversores basados en grandes empresas tienden a dominar el mercado; por lo tanto, la composición de los participantes en los mercados de valores de deuda no varía significativamente. Como resultado, algunas casas comerciales se dirigen a los inversores institucionales emitiendo y cotizando valores en mercados extranjeros.

    Ventajas de las casas comerciales

    1. Economías de escala

    Las casas comerciales disfrutan de economías de escala gracias a sus grandes clientes’ carteras. Por ejemplo, las casas comerciales establecidas pueden beneficiarse de los descuentos de los fabricantes y proveedores, debido a su importante poder de compra. También pueden importar productos básicos a granel en nombre de los clientes para reducir los costes de transporte.

    2. Gestión de la moneda

    Las casas comerciales están bien equipadas con la experiencia necesaria para cubrir los riesgos monetarios. Dado que comercian continuamente a través de las fronteras internacionales, las casas comerciales emplean varias estrategias de gestión de riesgos para evitar la exposición a las fluctuaciones de las diferentes monedas. Un contrato de divisas a plazo es un ejemplo de técnica de cobertura que una casa comercial puede adoptar para minimizar los riesgos de sus pagos futuros utilizando una moneda diferente, bloqueando el tipo de cambio actual.

    3. Presencia internacional

    Las casas comerciales a menudo desarrollan amplios contactos al realizar actividades comerciales internacionales que sirven de base para importantes acuerdos comerciales y una vía para nuevos clientes. Además, las casas comerciales pueden tener una oficina abierta en el extranjero con personal que colabora con los funcionarios de aduanas para gestionar cualquier disputa legal para garantizar que sus negocios funcionen sin problemas.

    Ejemplo de casas comerciales

    Japón’Es bien conocido el déficit comercial crónico de recursos, ya sean naturales o alimentarios. Suele importar la mayoría de sus productos del extranjero a través de sus cinco casas comerciales denominadas “Sogoshosh.” La institución surgió durante la época de la restauración Meiji, con raíces en otros países para reforzar su economía.

    Sogoshosh’s ayudó a Japón a superar las secuelas económicas de la derrota de la Segunda Guerra Mundial. La casa comercial se extiende a los distintos sectores del país’La economía de la UE. Sus cinco casas comerciales son Sumitomo Corp., Itochu Corp., Mitsubishi Corp., Marubeni Corp., y Mitsui & Co. Ltd. a través del gobierno’s apoyo, la casa de comercio’s ha sido capaz de protegerse de las amenazas derivadas de los mercados extranjeros y del aislamiento geográfico.

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