Ventas por pie cuadrado – Definición, fórmula, cómo aumentar

Qué son las ventas por pie cuadrado?

Las ventas por pie cuadrado es una métrica comúnmente utilizada por las empresas minoristas para determinar la cantidad de ingresosIngresos por ventasLos ingresos por ventas son los ingresos que recibe una empresa por sus ventas de bienes o la prestación de servicios. En contabilidad, los términos ventas y generado por pie cuadrado de superficie comercial. Las ventas por pie cuadrado pueden utilizarse para determinar la eficiencia de las ventas de las tiendas minoristas.

Fórmula para las ventas por pie cuadrado

Dónde:

    Ejemplo de ventas por pie cuadrado

    Una empresa generó 15.000.000 de dólares en ventas a través de 10 tiendas minoristas el año pasado. El promedio de pies cuadrados de cada tienda minorista es de 150.000. Cuál fue la venta por pie cuadrado del año pasado?

    Ventas por pie cuadrado = $15.000.000 / (150.000 x 10) = 10 dólares/pie cuadrado

    Importancia de las ventas por pie cuadrado

    Las ventas por pie cuadrado pueden utilizarse para determinar la eficiencia de una empresa’s tienda minorista. Unas mayores ventas por pie cuadrado indican una tienda minorista que demuestra una gran eficiencia y rendimiento. Por ejemplo, una empresa de venta al por menor que generara 100 dólares por pie cuadrado se consideraría mucho más eficiente que una empresa que generara 50 dólares por pie cuadrado.

    Al igual que con muchos ratios financierosRatios financierosLos ratios financieros se crean con el uso de valores numéricos tomados de los estados financieros para obtener información significativa sobre una empresa, las ventas por pie cuadrado deben utilizarse comparativamente. El ratio debe compararse con la cifra de competidores similares y evaluarse junto con otras métricas.

    Cómo aumentar las ventas por metro cuadrado

    1. Mejorar la distribución de la tienda.

    Una mala cifra de ventas por pie cuadrado podría deberse a que el espacio comercial está mal utilizado. Por ejemplo, puede haber un espacio de venta al por menor que esté abarrotado de equipos innecesarios. Por lo tanto, mejorar la distribución de la tienda eliminando los activos innecesarios de la tienda minorista podría ayudar a aumentar las ventas por pie cuadrado.

    2. Llevar los últimos productos.

    Las bajas ventas por pie cuadrado podrían deberse a productos poco atractivos para los clientes. Por ejemplo, las líneas de ropa que no siguen la tendencia actual de la moda harían que una tienda minorista perdiera ventas. La generación de informes sobre los artículos más vendidos y la eliminación de los artículos de bajo rendimiento pueden aumentar los ingresos generados a través de las tiendas minoristas.

    3. Invertir en empleados.

    Los empleados son los impulsores de las ventas en una tienda minorista – Los empleados de la tienda tienen un impacto directo en la satisfacción del clienteLa satisfacción del cliente es el grado en que los productos o servicios proporcionados por una empresa cumplen con el cliente’La certificación «Cómo aumentar las ventas por pie cuadrado» le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera financiera. Por ejemplo, los empleados con un gran conocimiento de los productos de la empresa están en mejor posición para realizar ventas cruzadas y de mayor calidad’s productos. Como tal, proporcionar a los empleados una formación adecuada (conocimiento del producto, tácticas de venta ascendente y cruzada, etc.) contribuye en gran medida a mejorar las ventas por pie cuadrado.

    Principal desventaja de la métrica de ventas por pie cuadrado

    El panorama del comercio minorista está evolucionando – operadores minoristas tradicionales, como Toys”R”Us y Sears se declararon en quiebra en 2017 y 2018, respectivamente. Con la aparición del comercio electrónico, muchos analistas han dejado de utilizar las ventas por pie cuadrado como medida de eficiencia para las empresas minoristas.

    Por ejemplo, si una empresa utiliza una tienda en línea además de un espacio de venta al por menor de 15.000 m2. pies cuadrados para generar 300.000 dólares en ventas, la métrica de ventas por pie cuadrado no mediría correctamente la eficiencia de la empresa, ya que utiliza una tienda online además de su espacio de venta al por menor. Por lo tanto, la métrica de ventas por pie cuadrado sólo debe utilizarse para las empresas que operan estrictamente en el espacio de venta al por menor.

    Más recursos

    nuestro sitio web ofrece el Modelado financiero & Analista de valoración (FMVA)Conviértase en un modelo financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®Analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy!®Conviértase en un modelo financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy! programa de certificación para aquellos que buscan llevar su carrera al siguiente nivel. Para seguir aprendiendo y avanzar en su carrera, los siguientes recursos de nuestro sitio web le serán útiles:

      Cursos gratuitos de contabilidad

      Aprenda los fundamentos de la contabilidad y cómo leer los estados financieros con nuestro sitio web’s clases de contabilidad online gratuitasContabilidadLa contabilidad es un término que describe el proceso de consolidación de la información financiera para hacerla clara y comprensible para todos.
      Estos cursos le darán la confianza que necesita para realizar un trabajo de analista financiero de primer nivel. Comience ahora!

      Construir la confianza en sus habilidades contables es fácil con los cursos de nuestro sitio web! Inscríbase ahora para FREEAccountingAccounting es un término que describe el proceso de consolidación de la información financiera para que sea clara y comprensible para todos para empezar a avanzar en su carrera!

      Deja un comentario