Libro de Excel en PDF – Más de 200 páginas de atajos, fórmulas y funciones

Libro de Excel – Excel para principiantes, intermedios y avanzados

nuestro sitio web’El libro de Excel de la empresa es gratuito y está disponible para que cualquiera lo descargue en formato pdf. Conozca los atajos y funciones más importantes de Excel para triunfar en su carrera!

Bienvenido al libro oficial de Excel del Instituto de Finanzas Corporativas. En este resumen de 206 páginas, recorremos todas las funcionalidades más importantes y útiles de Excel que harán avanzar su carrera en los servicios financieros. Desde funciones lógicas como IFERROR hasta el cálculo del rendimiento de un bono, nuestro sitio web’El libro electrónico de Excel le proporciona numerosos ejemplos y atajos de teclado! Esperamos que este libro le resulte útil para alcanzar sus objetivos futuros.

nuestro sitio web’El libro de Excel de nuestro sitio web está dividido en cuatro capítulos. A continuación encontrará un desglose detallado de lo que’s incluidos en cada capítulo.

nuestro sitio web’Libro de Excel de la empresa – Atajos de Excel para PC y Mac (Capítulo 1)

    Fórmulas básicas de Excel (Capítulo 2)

      nuestro sitio web’El libro de Excel de la empresa – Fórmulas avanzadas de Excel (Capítulo 3)

        Funciones de Excel más útiles para la modelización financiera (Capítulo 4)

          Descargar el libro de Excel

          Revisión del libro de Excel

          A continuación se muestra una de las muchas reseñas que nuestro sitio web ha recibido de lectores satisfechos con el libro Principios de Excel:

          “Este libro de Excel me proporcionó todos los atajos, fórmulas y funciones que necesitaba para convertirme en un usuario avanzado! Gracias, nuestro sitio web.” – Colis

          Recursos adicionales

          El libro de Excel de nuestro sitio web es una excelente manera de poner en marcha sus conocimientos sobre hojas de cálculo. Tanto si es un principiante como un estudiante de nivel intermedio, este libro es una gran manera de obtener mucha información en un formato muy organizado. Y lo mejor es que…it’s 100% gratuito!

          Para aprender más y avanzar en su carrera, consulte estos recursos adicionales gratuitos de nuestro sitio web:

            Certificación de Analista Financiero

            Conviértase en un Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA) certificado®Conviértase en un Modelo Financiero Certificado & Analista de valoración (FMVA)®analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy mismo! completando nuestro sitio web’s clases de modelización financiera en línea y el programa de formación!

            Deja un comentario