¿Se pueden amortizar las comisiones de los préstamos??

Cuánto tiempo se amortizan los gastos de cierre del préstamo?

Los gastos de cierre de una propiedad en alquiler se clasifican en una de estas tres categorías: Deducir por adelantado en el año en curso. Se amortiza a lo largo del plazo del préstamo. Añadir a la base (capitalizar) y amortizar más de 27.5 años.

Qué comisiones de préstamo se capitalizan?

Comisiones de préstamo capitalizadas significa, con respecto a las Entidades de Macerich, y con respecto a cualquier período, cualquier comisión inicial, de cierre o similar pagada por dicha Persona en relación con la contracción o refinanciación de la Deuda durante dicho período que se capitaliza en el balance de dicha Persona.

¿Cómo se amortizan las antiguas comisiones del préstamo??

Puede deducir las comisiones de préstamo («puntos») pagadas para comprar o mejorar su vivienda principal en el año de la compra. No puede deducir estas comisiones en el año en que refinanció si lo hizo sólo para obtener un tipo de interés más bajo en su préstamo.

Cómo se tratan las comisiones del préstamo a efectos fiscales?

Se pueden deducir los gastos de tramitación del préstamo en la declaración de la renta. Desgraciadamente, muchos contribuyentes no son conscientes de que estos gastos son deducibles según la ley. Los costes se consideran intereses del préstamo y, por tanto, se puede reclamar su deducción.

¿Necesita amortizar las cuotas del préstamo??

Los costes del préstamo pueden incluir gastos legales y de contabilidad, gastos de registro, gastos de tasación, gastos de tramitación, etc. que eran gastos necesarios para obtener un préstamo. Si los costes del préstamo son significativos, deben ser amortizados a los gastos de intereses durante la vida del préstamo debido al principio de coincidencia.

¿Las comisiones del préstamo se consideran activos intangibles??

Los costes de financiación se acumulan como un activo intangible en la sección de otros activos del balance.

Qué costes pueden amortizarse?

Los gastos de amortización representan el coste de los activos a largo plazo (como ordenadores y vehículos) a lo largo de su uso. También llamados gastos de depreciación, aparecen en la cuenta de resultados de una empresa.

¿Puedo capitalizar las comisiones de apertura de los préstamos?

Esto significa que para ajustar correctamente estos costes con el nuevo préstamo, los costes deben capitalizarse y amortizarse a lo largo del plazo del préstamo. Según las antiguas directrices, estos costes se clasificaban en la sección de Otros Activos del balance de la empresa.

Los gastos de cierre se cargan o se capitalizan?

Además de los costes de cierre capitalizados vinculados a su propiedad, la mayoría de los costes asociados a la obtención de un préstamo deben capitalizarse en lugar de deducirse inmediatamente. Esto incluye los honorarios de originación/procesamiento/suscripción del préstamo, los puntos adquiridos, las tasaciones, los informes de crédito, etc. Súmelos de su estado de cuenta de cierre.

Deja un comentario