Calculadora salarial – Convierte automáticamente los ingresos por hora en ingresos anuales

Calculadora salarial – Convertir los ingresos por hora en ingresos anuales

Esta calculadora salarial puede utilizarse para estimar su equivalente salarial anual en función del salario o tasa que se le paga por hora. Siga las siguientes instrucciones para convertir los ingresos por hora en ingresos anuales y determinar su salario sobre una base anual.

Horas por semana Total de horas de trabajo anuales Semanas libres al año Salario anual ($) Salario por hora ($/hr) Calcular

Instrucciones para la calculadora salarial

Siga cuidadosamente estos pasos para convertir su salario por hora en una cifra de ingresos anuales.

Paso 1 – horas por semana

Introduzca el número de horas semanales que suele trabajar. Esta cifra será un promedio. Por ejemplo, si durante las últimas cuatro semanas has trabajado 30 horas en la primera semana, 40 horas en la segunda, 50 horas en la tercera y 40 horas durante la cuarta, tu media de horas semanales sería de 40.

Paso 2 – tiempo libre

Introduzca el número de semanas al año que no trabaja. Esto incluye tanto las vacaciones como los días festivos reglamentarios. Por ejemplo, si suele tomarse dos semanas de vacaciones al año, introduciría aquí el número 2.

Paso 3 – salario por hora

Introduzca el salario que le pagan por hora. Esta cifra puede ser una media, o cualquiera que sea su salario actual. Si actualmente le pagan 25 dólares por hora, introdúzcalo en la casilla. Si su salario cambia con el tiempo y conoce la media, introduzca esa cifra media en su lugar.

Paso 4 – calcular los resultados

Haga clic en el recuadro azul “Calcular” para determinar su salario anual estimado, que se mostrará en el cuadro gris de arriba. La moneda ilustrativa de esta calculadora es el dólar estadounidense, pero las matemáticas funcionarán igual en cualquier moneda, como el USD, CAD, GBP, EUR, JPY y otras.

Enhorabuena! Acaba de convertir su salario por hora en su salario anual.

Matemáticas detrás de la calculadora salarial

En caso de que quieras convertir los ingresos por hora en ingresos anuales por tu cuenta, puedes utilizar las matemáticas que hace la calculadora.

Ingresos brutos anuales = (número de horas trabajadas por semana) x (número de semanas trabajadas por año) x (salario por hora)

Ejemplo

Ir a’s calcular juntos un ejemplo. Sara trabaja una media de 37 horas a la semana y se toma dos semanas libres al año. Su salario medio es de 22 dólares por hora. Cuál es su ingreso anual estimado?

En primer lugar, calcula el número de horas al año que trabaja Sara. Esto equivale a 37 horas por 50 semanas al año (hay 52 semanas en un año, pero se toma 2 semanas libres). 37 x 50 = 1.850 horas.

A continuación, tome el total de horas trabajadas en un año y multiplíquelo por el salario medio por hora. 1,850 x $22 = $40,700.

Ingresos brutos vs netos

Esta calculadora salarial estima los ingresos brutos totales, que son los ingresos antes de cualquier deducción, como impuestos, indemnizaciones laborales u otras deducciones del gobierno y del empleador. Para determinar tus ingresos netos, tienes que deducir estas partidas de tu salario bruto anual. Tenga en cuenta que las deducciones pueden variar mucho según el país, el estado y la empresa. Al convertir la hora en salario, se’s importante tener en cuenta las deducciones también.

Recursos adicionales

Gracias por leer esta guía sobre De hora a sueldo y utilizando nuestra calculadora salarial. nuestro sitio web es uno de los principales proveedores de formación y certificación de analistas financierosConviértase en un modelo financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®Analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® la certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy mismo!. Para saber más sobre las carreras de finanzas, consulta estos recursos adicionales:

    Programa de certificación FMVA

    Avanza en tu carrera en banca de inversión, capital privado, FP&A, tesorería, desarrollo corporativo y otras áreas de las finanzas corporativas.

    Certifícate como analista financiero con nuestra web’s FMVA® ProgramaConviértase en un Modelador Financiero Certificado & Analista de valoración (FMVA)®Analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® la certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbete hoy mismo!.

    Deja un comentario