Corredor de seguros comerciales – Visión general, lo que hacen los corredores en realidad!

Qué es un corredor de seguros comercial?

Un corredor de seguros comercial es una persona encargada de actuar como intermediarioIntermediario financieroUn intermediario financiero se refiere a una institución que actúa como intermediario entre dos partes con el fin de facilitar una transacción financiera. Entre las instituciones que suelen denominarse intermediarios financieros se encuentran los bancos comerciales, los bancos de inversión, los fondos de inversión y los fondos de pensiones. entre los proveedores de seguros y los clientes. Hoy en día, el campo de las pólizas de seguros puede ser desalentador, ya que’s llenos de terminología sofisticada y procedimientos igualmente complejos. La existencia de corredores de seguros comerciales contribuye en gran medida a evitar que los clientes se pierdan en el mar de proveedores de seguros poco fiables y sin escrúpulos.

Antes de que un empresario se apresure a contratar a un corredor de seguros comerciales, hay que tener en cuenta algunas cosas. Siga leyendo para saber más sobre los corredores de seguros comerciales.

Corredor de seguros comercial vs. Agente

Lo primero que hay que tener en cuenta es que un corredor de seguros comerciales no es lo mismo que un agente. A menudo, los empresarios que se inician en el campo de los seguros utilizan estos términos indistintamente. La verdad es que son dos profesionales distintos, cada uno de los cuales ofrece servicios diferentes. Aparte del hecho de que ambos venden pólizas de seguros comerciales, hay’s muy poco parecido entre ellos.

A corredor de seguros comerciales se desvive por encontrar a sus clientes las mejores pólizas de seguros comerciales. Significa que no están vinculados a un único proveedor de seguros. La prima de riesgo de impago es la diferencia entre el tipo de interés de un instrumento de deuda y el tipo sin riesgo. La prima de riesgo de impago existe para compensar a los inversores por la probabilidad de que una entidad incumpla su deuda. en una variedad de empresas, tienen más probabilidades de encontrar tarifas de seguro bajas. Lo ideal es que un corredor de seguros comercial trabaje en el mejor interés de sus clientes.

Por el contrario, un agente de seguros comerciales Trabaja para una empresa de seguros específica comercializando y anunciando sus productos de seguros comerciales. En gran medida, la práctica limita al cliente’s opciones para comparar productos de seguros. Así, mientras que un corredor de seguros comerciales representa a los compradores de seguros, un agente representa a los vendedores de seguros.

Características principales de los corredores de seguros comerciales

Para cualquier empresario, la elección de un corredor de seguros comercial cualificado es una decisión importante que tendrá un impacto considerable en las operaciones comerciales. Para obtener los mejores servicios, busque las siguientes cualidades en los posibles corredores de seguros:

1. Conocimiento y experiencia

Las empresas se enfrentan a un montón de riesgos, desde los estratégicos hasta los financieros y de cumplimientoLa Ley Dodd-Frank, o Ley de Reforma de Wall Street y Protección del Consumidor de 2010, se promulgó durante el gobierno de Obama como respuesta a la crisis financiera de 2008. Pretendía introducir cambios importantes en la regulación financiera y crear nuevos organismos gubernamentales encargados de aplicar las distintas cláusulas de la ley.. Algunos riesgos pueden causar efectos devastadores en las operaciones de la empresa, por lo que es crucial obtener una póliza de seguro comercial que proteja a la empresa y sus activos.

Un corredor de seguros comerciales ayuda a los empresarios a evaluar los riesgos a los que se enfrentan sus empresas. Al hacerlo, el corredor de seguros es capaz de recomendar la mejor póliza de seguros que responda a los riesgos identificados. Dependiendo de la situación en cuestión, un corredor de seguros comerciales también puede dirigirle a un abogadoGuía salarial de abogadosEn esta guía salarial de abogados, presentamos una visión general de varios puestos de trabajo de abogados y sus correspondientes salarios medios para 2018. Un abogado, también llamado procurador, es un profesional que ejerce la abogacía. Las responsabilidades incluyen el asesoramiento jurídico a los clientes durante los procedimientos judiciales y las negociaciones legales. o contable si hay’s la necesidad de una mayor consulta.

2. Fuerte ética de trabajo

Los corredores de seguros comerciales profesionales también son conocidos por su fuerte ética de trabajo. Significa que trabajan incansablemente para garantizar que sus clientes obtengan lo que desean. Después de identificar la póliza de seguro ideal, el corredor le guía a través del proceso de solicitud.

Los propietarios de empresas que solicitan estas pólizas por primera vez encontrarán esta orientación y apoyo increíblemente valiosos. Cualquier persona puede vender una cobertura de seguro, pero sólo un gran corredor trabajará con los clientes en todo momento, incluso cuando las necesidades de sus empresas cambien.

3. Buenas habilidades de comunicación

La relación entre un corredor de seguros comerciales y su cliente debe ser de respeto mutuo y comunicación constante. Desconfíe de los corredores que se inclinan más por vender productos de seguros que por venderlos’ntrevistarse con el cliente’s necesidades. Lo ideal es que un buen corredor sea el que primero escuche al cliente, tomando nota de las necesidades específicas que debe atender.

Una vez que ha obtenido un buen conocimiento del cliente’En cuanto a las necesidades comerciales de la empresa, investigan diferentes productos de seguros que se ajusten al escenario. El corredor ofrece entonces a su cliente diferentes opciones y le asesora sobre cuál es la mejor. Al explicar las diferentes pólizas de seguro que podrían beneficiar a sus clientes, un buen corredor explica tanto los puntos fuertes como los débiles de cada alternativa de póliza.

4. Excelente atención al cliente

La mayoría de los clientes no’No le gusta cambiar de póliza o de corredor con frecuencia. Para evitar este tipo de situaciones, un corredor de seguros comercial debe ofrecer un excelente servicio al cliente. Implica hacer una investigación adecuada de antemano para estar preparado con todas las respuestas a las preguntas que un cliente pueda hacer.

Otro aspecto de la prestación de un servicio de calidad consiste en comunicar sin demora cualquier noticia buena o mala relativa a la póliza de seguro. Los clientes suelen establecer relaciones duraderas con corredores de confianza que demuestran que pueden gestionar eficazmente sus cuentas.

5. Disponibilidad

Los mejores corredores de seguros comerciales son aquellos con los que se puede contactar a cualquier hora del día o de la noche. Incluso cuando’Aunque estén ocupados, estos corredores sacan tiempo para ponerse en contacto con sus clientes y proporcionarles la información necesaria. No importa la forma específica de comunicación que utilice el corredor. Lo que importa es proporcionar información rápida a sus clientes.

Por qué contratar a un corredor de seguros comercial?

Un corredor de seguros comercial puede ser valioso por las siguientes razones:

1. Asesoramiento imparcial

Sin duda, la principal ventaja de contratar los servicios de un corredor de seguros comerciales es la información y el asesoramiento imparciales y sin prejuicios que proporciona este experto. Dado que estos corredores tienen conexiones con muchos proveedores de seguros diferentes, están en mejor posición para identificar las pólizas que podrían funcionar bien para sus clientes. A diferencia de un agente de seguros comercial, un corredor no está restringido a una firma de seguros específica.

Un corredor puede obtener una comisión independientemente de la empresa de seguros a la que dirija a su cliente. De hecho, la mayoría de los corredores se toman el tiempo de analizar diferentes pólizas de seguros antes de recomendar la mejor a sus clientes. Un agente de seguros, en cambio, se inclinará por dirigir a sus clientes a la firma concreta que’están afiliados a. Esto significa que un agente de seguros comerciales no siempre ofrece las mejores tarifas de seguros del mercado.

2. Mitigar los riesgos empresariales

Un número de propietarios de negocios no son conscientes de los muchos riesgos a los que sus empresas están expuestas. A menudo, esto no se debe a una falta de diligencia debida, sino a que no se les ha proporcionado la orientación adecuada. Un corredor de seguros comerciales profesionalmente cualificado realizará un análisis detallado de una empresa con el objetivo de identificar cualquier riesgo que pueda perjudicar al negocio. Un experto de este tipo no se privará de informar a su cliente de que tener demasiados acreedores podría llevar a la empresa a la quiebra.

Otros riesgos a los que puede enfrentarse una empresa tienen que ver con cuestiones de cumplimiento, actividades operativas e incluso riesgos para la reputación. Una vez identificados los riesgos, el corredor de seguros comerciales se esfuerza por encontrar soluciones viables para mitigarlos.

Puntos clave

Los empresarios deben asegurarse de obtener las pólizas de seguros comerciales adecuadas que cubran sus empresas. Por desgracia, suelen tener muchas responsabilidades que les impiden investigar las pólizas de seguros. Algunos de estos propietarios de empresas que intentan buscar una buena póliza de seguros por su cuenta acaban siendo víctimas de empresas de seguros ilegítimas.

La mejor manera de hacerlo es contratar a un corredor de seguros comerciales. Se trata de un experto que actúa como intermediario entre las compañías de seguros de renombre y el cliente. Estos corredores anteponen las necesidades de sus clientes a las del proveedor de seguros. De este modo, es capaz de encontrar pólizas de seguros comerciales que ofrezcan una cobertura suficiente con primas muy asequibles.

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