Tasa de incidencia – Visión general, Usos en la investigación de mercados, Ejemplo

Qué es la tasa de incidencia?

La tasa de incidencia o la incidencia mide la frecuencia de un evento específico durante un período de tiempo definido. En las empresas, la determinación de una tasa de incidencia puede realizarse mediante la recogida de muestras, la realización de encuestas y la prueba de productos.

La incidencia se expresa generalmente como el número de casos por persona y año de examen. Por ejemplo, se puede utilizar una encuesta para calcular la tasa de incidencia del número de empresas que se vieron obligadas a incumplir durante la pandemia. Es una herramienta muy potente, ya que permite analizar fácilmente la probabilidad de que se produzcan eventos específicos en un periodo de tiempo concreto.

La incidencia se utiliza habitualmente para determinar estadísticas del mundo real, como la frecuencia de las enfermedades y el riesgo de la población, pero puede ser una herramienta valiosa para ayudar a determinar datos estadísticos relacionados con los negocios, como las ejecuciones hipotecariasEjecución hipotecariaCuando un propietario deja de pagar un préstamo utilizado para comprar una casa, se considera que la casa está en ejecución hipotecaria. Lo que significa en última instancia es que la propiedad de.

Obtener información sobre la incidencia es crucial porque ayuda a los analistas a determinar aproximadamente el número de veces que puede ocurrir un evento en el futuro y les permite anticiparse a estos eventos.

Incidencia frente a. Prevalencia

Incidencia se refiere a una medida de frecuencia que examina la ocurrencia de eventos específicos dentro de un período de tiempo específico. Por otro lado, prevalencia es una medida de frecuencia que examina la ocurrencia total de eventos a lo largo de un periodo de tiempo.

La principal diferencia en la mención es el examen de los acontecimientos. Por ejemplo, la incidencia investigaría el número de quiebrasLa quiebra es el estado legal de una entidad humana o no humana (una empresa o un organismo gubernamental) que no puede pagar sus deudas pendientes durante un periodo de tiempo, mientras que la prevalencia representaría la cantidad total de quiebras sumadas.

La incidencia alude a la evaluación del riesgo, mientras que la prevalencia alude a la totalidad.

Tasa de incidencia en la investigación de mercados

Aparte de la definición de epidemiología, la tasa de incidencia mide la ocurrencia o el porcentaje de individuos que pueden participar en un estudio.

Por ejemplo, en un estudio sobre los canadienses, si la elegibilidad de la investigación se define como las personas que poseen productos Apple, entonces la tasa de incidencia es el porcentaje de canadienses que actualmente poseen esa marca.

La fórmula sería algo parecido a lo siguiente

O, en términos más básicos:

El resultado de la fórmula anterior representaría el porcentaje de canadienses que poseen un producto Apple sobre el total de la población.

Con una población aproximada de 37.5 millones y suponiendo que unos 20 millones de la población poseen un producto Apple, el cálculo sería el siguiente:

Ejemplo práctico

Para comprender la ligera diferencia entre incidencia y prevalencia, utilizaremos un ejemplo extenso que muestra la principal diferencia entre ambas.

Considere el siguiente ejemplo:

Hay una muestra de 500 U.S. empresas, y nos gustaría medir la tasa de incidencia de las empresas que se vieron obligadas a poner fin a sus operaciones durante un período de 10 años.

La información necesaria del estudio de 10 años incluye:

    Utilizando la prevalencia con la información anterior, los analistas simplemente tomarían el número total de quiebras (3+15+14=32) y lo dividirían por el tamaño de la muestra de 300.

    El resultado sería una prevalencia del 10.El 66% (32/300) de las empresas que quebraron durante el período de 10 años.

    En cuanto a la medición de la incidencia, resulta mucho más tediosa.

    y el punto exacto en el que cada empresa se enfrentó a la ejecución hipotecaria. La información tendría que ser alterada pero dejada’s asumir que sería algo parecido a lo siguiente:

      Como puede saberse, la incidencia es una forma mucho más precisa de examinar el riesgo en comparación con la prevalencia.

      La diferencia matemática no es mucha, pero tiene enormes implicaciones.

      Aprenda más

      Gracias por leer nuestro sitio web’Guía de la incidencia. Para seguir aprendiendo y desarrollando su base de conocimientos, por favor explore los recursos adicionales relevantes que se encuentran a continuación:

        Deja un comentario