Derecho de revalorización de acciones (SAR) – Visión general, cómo funciona, ejemplo

Qué es un derecho de revalorización de acciones (SAR)?

Un derecho de revalorización de las acciones (SAR) se refiere al derecho a recibir una compensación equivalente a un aumento de la empresa’El precio de las acciones ordinarias de la empresa sobre una base o el valor de revalorización de las acciones que se negocian actualmente en el mercado público.

Un SAR es una forma de compensación de incentivos diferida para los empleados y se paga cuando la empresa’s stock’s apreciado en valor de mercado por encima del precio de ejercicio de la opción. Funciona de la misma manera que una opción sobre accionesOpción sobre acciones para empleados (ESO)Una opción sobre acciones para empleados (ESO) es una forma de compensación financiera en acciones que se ofrece a los empleados y ejecutivos por su organización, ya que da a su titular el derecho a recibir una cantidad igual al exceso de las acciones opcionadas’ valor de mercado durante un periodo de tiempo definido. Sin embargo, un SAR se diferencia de una opción sobre acciones en que el empleado recibe los mismos ingresos sin el desembolso de efectivo asociado a la compra de la opción.

Resumen

    Comprensión de los derechos de revalorización de acciones

    Esencialmente, los SAR otorgan a sus titulares el derecho a la revalorización del valor de mercado de las acciones durante un intervalo de tiempo determinado. El programa SAR establece el calendario de adquisición de derechosUn calendario de adquisición de derechos es un programa de incentivos establecido por un empleador para dar a los empleados el derecho a determinadas clases de activos. Los empleadores utilizan este tipo de acciones para cada empleado, después de lo cual pueden ser ejercidas. El acuerdo vincula los SAR a los objetivos de rendimiento establecidos por la empresa.

    Los empleadores pueden emitir SAR en beneficio de los empleados, junto con las opciones sobre acciones, lo que les ayuda a conseguir los fondos para pagar el precio de ejercicio. Como tal, se dice que los SAR son un complemento de una opción sobre acciones.

    Si los empleados esperan que sus propios esfuerzos influyan en el curso futuro de las acciones’s valor de mercado, los SAR servirán para motivar dichos esfuerzos. Como tales, los SAR sirven como una forma de compensación de incentivos. Se autorizan con frecuencia en el marco de los planes de opciones sobre acciones porque, como SAR en tándem, son un instrumento esencial para ayudar a los empleados a financiar el pago de las opciones sobre acciones y los impuestos sobre la renta de cualquier ganancia imponible.

    Cómo funcionan los SAR

    Los SAR son transferibles y están sujetos a una política de devolución. Una política de clawback describe los eventos desencadenantes bajo los cuales una empresa puede recuperar a los empleados’ bonificaciones o cualquier otra compensación basada en incentivos en el marco de un plan, independientemente de que la disposición se aplique con efecto retroactivo o futuro.

    Por ejemplo, la disposición puede permitir a una empresa retirar los SAR si un empleado se pasa a un competidor antes de la expiración de un contrato de trabajo. Además, al igual que con las opciones sobre acciones, los SAR’ La fecha de liquidación puede no estar preestablecida, lo que da a los empleados cierta flexibilidad para programar el ejercicio del derecho . La mayoría de los programas de SAR están vinculados a la reunión de la empresa’Los objetivos de la empresa, como los beneficios o los objetivos de ventas.

    Ejemplo práctico

    Supongamos que ABC Limited concedió derechos de revalorización de acciones el 1 de enero de 2010, cuando el precio de las acciones era de 10 dólares por acción, y la fecha de devengo en la que un empleado puede ejercer el derecho es el 1 de enero de 2020.

    John recibió un SAR por 100 acciones de ABC Limited. Suponiendo que el precio de las acciones de la empresa’Si el precio de las acciones de ABC en la fecha de devengo es de 90 dólares, el valor en dinero de John’El SAR de John es de 8.000 dólares [(90 – $10) x 100]. John puede elegir que los SAR se liquiden en efectivo por 8.000 dólares o en ABC’s acciones equivalentes a 99 acciones (8.000 $/90 $).

    Tratamiento fiscal de los SAR

    Los SAR suelen estar sujetos al mismo tratamiento fiscal que las opciones sobre acciones no cualificadas (NSO). Los empleadores deben asumir la carga administrativa de recaudar las retenciones y presentarlas al Servicio de Impuestos Internos (IRS).

    Sin embargo, los beneficiarios de las opciones sobre acciones tienen varias desventajas, como la de conseguir fondos para ejercer la opción sobre acciones, pagar las comisiones de los agentes de bolsa sobre cualquier operación, pagar los impuestos sobre el beneficio y la ganancia del empleado, y el riesgo de que el precio del mercado de las acciones subyacentes baje. El posible déficit de efectivo puede ser paliado por la empresa si concede los SAR de forma paralela a las opciones sobre acciones. Estos derechos proporcionarán el efectivo necesario para cubrir las distintas salidas.

    Pros y contras de los SAR

    Los planes SAR ofrecen múltiples ventajas sobre otras formas de compensación en acciones. Uno de los beneficios es el pago en efectivo sin tener que pagar por adelantado para ejercer las opciones. Otra ventaja es la flexibilidad para adaptar los SAR a las necesidades de los beneficiarios. Las empresas con planes de SAR pueden seleccionar a los empleados que recibirán los beneficios, los SAR’ liquidez, el valor de los bonos y una regla de devengo ideal.

    Un SAR es una herramienta de motivación de los empleados que proporciona incentivos adicionales a los ingresos regulares, que están vinculados a una empresa’s rendimiento que ayuda a motivar a los empleados y a reducir los índices de rotación. Además, los SAR tienen normas contables menos complejas que otras formas de compensación en acciones. Los SAR también se consideran una compensación atractiva para los empleados, debido a la eliminación de la tributación preferente de las opciones sobre acciones cualificadas.

    En el lado negativo, los SAR en tándem pueden ejercer un impacto negativo en el valor de una empresa’Los planes SAR ofrecen múltiples ventajas sobre otras formas de compensación de acciones, como las opciones sobre acciones directas, ya que aumentan las acciones en circulación, diluyendo así los beneficios por acción’s beneficios. El BPA mide el beneficio de cada acción común.

    Consideraciones especiales

    Los SAR y las acciones fantasma comparten algunas similitudes sorprendentes. Las acciones fantasma son un acuerdo que da derecho a un empleado a un pago en efectivo equivalente al importe del aumento del precio de las acciones en un momento determinado.

    Los empleados a los que se les conceden opciones sobre acciones fantasma realizan los impuestos sobre la renta al tipo de la renta ordinaria. Las opciones sobre acciones también están sujetas a un tratamiento fiscal similar al de los ingresos ordinarios y están sujetas a impuestos.

    Recursos adicionales

    nuestro sitio web ofrece la Banca Comercial & Analista de crédito (CBCA)™Página del programa – CBCAObtener el CBCA de nuestro sitio web™ certificación y convertirse en una Banca Comercial & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. programa de certificación para quienes buscan llevar su carrera al siguiente nivel. Para seguir aprendiendo y avanzar en su carrera, los siguientes recursos le serán útiles:

      Programa de certificación de la FMVA

      Avanzar en su carrera en la banca de inversión, el capital privado, la FP&A, tesorería, desarrollo corporativo y otras áreas de las finanzas corporativas.

      Obtenga la certificación de analista financiero con nuestro sitio web’s FMVA® ProgramaConviértase en un Modelador Financiero Certificado & Analista de valoración (FMVA)®analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera financiera. Inscríbete hoy!.

      Deja un comentario