Resumen de LinkedIn – Visión general, cómo crear, ejemplo

¿Qué es un resumen de LinkedIn??

Una de las partes esenciales de un perfil de LinkedIn es el resumen. El resumen de LinkedIn proporciona detalles sobre un individuo’s experiencia laboral y habilidades. Puede tener un aspecto similar al del resumen de un currículum, pero no’s una gran diferencia. Normalmente, la sección de resumen de un currículum se crea pensando en un puesto de trabajo específico.

Por otro lado, un resumen de LinkedIn es más bien una visión general de lo que puedes hacer como profesional, lo que lo hace atractivo para un público más amplio – ya sea un director de contrataciónGestión de recursos humanosLa gestión de recursos humanos (HRM) es un término colectivo que engloba todos los sistemas formales creados para ayudar a gestionar a los empleados y a otras partes interesadas dentro de una empresa o un reclutador o alguien que busca personas cualificadas con las que conectar. La clave es asegurarse de que el resumen de LinkedIn no sea tan genérico que se mezcle y pase desapercibido para otros profesionales.

Cómo crear un resumen eficaz en LinkedIn?

¿Cómo puedes crear un resumen de LinkedIn eficaz?? Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

1. Conozca a su público

Busca un puesto de trabajo? ¿Trabaja en una empresa de selección de personal?? Quieres establecer credibilidadMarca personalNuestra marca personal es lo que la gente ve como nuestra identidad, cómo nos ven y qué cualidades y cosas asocian con nosotros. Revela tu experiencia en tu campo? ¿Está buscando clientes potenciales? Tu objetivo determina lo que debe cubrir tu resumen de LinkedIn.

2. Hazlo breve y conciso

Considere su resumen como su discurso de ascensorTambién llamado discurso de ascensor, un discurso de ascensor es un discurso breve y conciso que habla de quién es usted, qué hace y qué quiere conseguir. Se llama así porque debe ser lo suficientemente breve y convincente como para presentarse durante un viaje en ascensor.. Tienes menos de un minuto para captar a alguien’s atención. Maximiza el impacto de las primeras frases, centrándose en tus habilidades y experiencia más valiosas.

También resulta crucial a la hora de saber dónde se verá tu resumen de LinkedIn. En la versión de escritorio, algunos párrafos serán visibles. Por otro lado, la versión móvil mostrará menos frases. Las personas que visiten tu perfil tendrán que hacer clic en “Mostrar más”, así que asegúrate de que la primera parte de tu resumen sea lo suficientemente fuerte como para que quieran quedarse en tu página un poco más.

3. Incluir métricas o cifras

Utilice los números a su favor. Por ejemplo, si el año pasado lograste mejorar las ventas en un 24% o generaste un 35% más de clientes potenciales que el año anterior, asegúrate de incluirlo en tu resumen.

4. Escribe por qué eres conocido

Aparte del título del puesto, sería mejor añadir su contribución a la organizaciónTipos de organizacionesEste artículo sobre los diferentes tipos de organizaciones explora las diversas categorías en las que pueden caer las estructuras organizativas. Estructuras organizativas. Destaca tus áreas de experiencia que te convierten en un miembro valioso de la empresa. Si usted’Si está buscando un nuevo trabajo, puede explicar aquí por qué quiere un cambio de carrera o mostrar las habilidades que’he utilizado en anteriores puestos de trabajo.

Ejemplo de resumen de LinkedIn

I’m un experimentado profesional del Marketing Digital con más de 10 años de experiencia en ventas y marketing, creación y gestión de contenidos y SEO en la industria de BPO.

I’He pasado los últimos ocho años ayudando a mejorar una empresa de BPO’s de la carrerade la empresa en un 23% mediante la realización de campañas publicitarias en Google y LinkedIn y la creación de materiales de marketing en línea, como boletines de noticias por correo electrónico y estudios de casos.

I’Actualmente estoy buscando una oportunidad profesional que me permita mostrar mis habilidades en la marca digitaleting, publicidad en línea y creación de contenidos. Si desea trabajar conmigo o saber más sobre lo que puedo ofrecer, póngase en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que aparecen a continuación.

Lecturas relacionadas

Gracias por leer nuestra página web’s explicación de un resumen de LinkedIn. nuestro sitio web es el proveedor oficial de la Modelización Financiera & Analista de valoración (FMVA)®Conviértase en un modelador financiero certificado & Analista de Valoración (FMVA)®analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera financiera. Inscríbase hoy mismo! programa de certificación, diseñado para transformar a cualquier persona en un analista financiero de primera clase.

Para seguir aprendiendo y desarrollando sus conocimientos sobre el análisis financiero, le recomendamos encarecidamente los siguientes recursos adicionales:

    Programa de certificación de la FMVA

    Avanza en tu carrera en la banca de inversión, el capital privado, la FP&A, tesorería, desarrollo corporativo y otras áreas de las finanzas corporativas.

    Obtenga la certificación de analista financiero con nuestro sitio web’s FMVA® ProgramaConviértase en un Modelo Financiero Certificado & Analista de valoración (FMVA)®Analista de valoración y modelización financiera (FMVA) de nuestro sitio web® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy mismo!.

    Deja un comentario