Libro de entrevistas en PDF – Guía con 75 páginas, cientos de preguntas

Preguntas de la entrevista & Libro de respuestas

nuestra página web’s Interview Book es gratuito y está disponible para que cualquiera pueda descargarlo en pdf. Conozca los consejos y trucos más importantes para destacar en su próxima entrevista de trabajo. Este libro contiene cientos de las preguntas y respuestas más comunes que necesitas para ser contratado!

Bienvenido al libro oficial de entrevistas del Instituto de Finanzas Corporativas. En este resumen de 75 páginas, repasamos todas las preguntas más importantes que verás en una entrevista para una carrera de servicios financieros. De cuestiones de comportamiento como “Cuál es su mayor debilidad?” a preguntas técnicas como “Acompáñame a través de un DCF”, nuestro sitio web’El eBook de la entrevista de nuestro sitio web le proporcionará ejemplos de respuestas a estas y otras muchas preguntas de la entrevista! Esperamos que este libro le resulte útil para alcanzar sus objetivos futuros.

nuestra página web’El libro del Instituto sobre las entrevistas se divide en dos capítulos. A continuación encontrará un desglose detallado de lo que’s incluidos en cada capítulo.

Preparación general para la entrevista (Capítulo 1)

El capítulo uno del libro sobre entrevistas contiene:

    Guías específicas del sector (capítulo 2)

    El capítulo 2 del libro de entrevistas contiene:

      Descargar el eBook de la entrevista

      Recursos adicionales

      El libro de entrevistas de nuestro sitio web es una excelente manera de impulsar su carrera. Tanto si es principiante como intermedio, este libro es una gran manera de obtener mucha información en un formato muy organizado. Y la mejor parte es…es’s 100% gratis!

      Para aprender más y avanzar en su carrera, consulte estos recursos adicionales:

        Certificación de Analista Financiero

        Conviértase en un Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA) certificado®Conviértase en un modelador financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®nuestro sitio web de Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA)® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy mismo! completando nuestro sitio web’Programa de formación y clases de modelización financiera en línea del Instituto de Finanzas Corporativas!

        Deja un comentario