A-B Trust – Visión general, propósito, cómo funciona, ventajas

¿Qué es un fideicomiso A-B??

Un fideicomiso A-B es una herramienta de planificación patrimonial que las parejas casadas utilizan para minimizar los impuestos sobre el patrimonio. Básicamente, cuando el primer cónyuge fallece, el fideicomiso se divide en dos partes – un “A” parte y una “B” parte. El “A” parte del fideicomiso es el patrimonio del cónyuge superviviente (también llamado Survivors Trust) y el “B” parte es el patrimonio del cónyuge fallecido (también llamado Bypass Trust). El fideicomiso A-B se crea cuando cada uno de los cónyuges deposita bienes en el fideicomiso y nombra a un beneficiario finalBeneficiario designadoUn beneficiario designado es una persona física – nombrado en un documento legal – que está autorizado a cobrar los activos de las cuentas IRA, las pólizas de seguro, los planes de pensiones y (que es cualquier persona idónea que no sea el otro cónyuge).

Objetivo de los fideicomisos A-B

El Fideicomiso A-B permite a los cónyuges proveer para el cónyuge sobreviviente, así como proteger el impuesto al patrimonio (el “impuesto de sucesiones”) exención. En Canadá, todo el mundo tiene derecho a una exención combinada del impuesto sobre donaciones y del impuesto sobre el patrimonio de 5.43 millones, por lo que los fideicomisos A-B intentan combinar las exenciones entre parejas casadas (i.e., $10.86 millones de euros en exenciones). La estructura del fideicomiso A-B también puede proteger los activos de un cónyuge fallecido para que se transfieran al beneficiario original y no puedan ser manipulados por el cónyuge superviviente.

Cómo funciona

Un fideicomiso A-B está estructurado para maximizar la exención fiscal de ambos cónyuges’ herencias. A continuación se muestra un diagrama que proporciona una visión general para explicar cómo funciona un fideicomiso A-B:

Explicación

1. Las parejas casadas incluyen el lenguaje apropiado del Fideicomiso A-B en sus últimas voluntades y testamentos o fideicomisos en vida revocables con la asistencia de un abogado de planificación patrimonialProbateProbate es el proceso legal y financiero que se produce después de la muerte de un individuo y se ocupa específicamente de la persona’s testamento, bienes y.

2. La pareja divide su patrimonio, por lo que cada pareja cotiza a su nombre el mismo valor de los bienes. Es esencial para que la estructura del fideicomiso A-B.

3. Cuando el primer cónyuge fallece, los primeros 5.Los 43 millones de euros se financiarían en el “B” fideicomiso o el fideicomiso de derivación. El valor residual del fideicomiso se colocará en el “A” Fideicomiso. Aplaza el pago de los impuestos sobre el patrimonio del cónyuge fallecido mediante la regla de la deducción matrimonial ilimitada.

4. Cuando el cónyuge superviviente fallezca, seguirá recibiendo su exención de impuestos sobre el patrimonio. Los primeros 5 dólares.43 millones del “A” estará exenta de impuestos, más cualquier “B” exención fiscal que le quedaba al primer cónyuge.

5. Los bienes del “B” la parte que pasará al beneficiario final libre de impuestos. Es porque el “B” El fideicomiso utiliza la exención del impuesto federal sobre el patrimonio cuando el primer cónyuge fallece.

Ventajas de los fideicomisos A-B

La creación de un fideicomiso A-B tiene algunas ventajas, entre ellas:

1. Exenciones del impuesto de sucesiones

Cuando una persona fallece, hay que liquidar su patrimonio – incluye el pago de la “impuesto de sucesiones.” En un fideicomiso A-B, el “A” parte o el Survivors Trust es la única parte del fideicomiso que está sujeta al “impuesto por fallecimiento.” Como resultado, el fideicomiso pagará menos impuestos que un fideicomiso simple.

2. Portabilidad de la exención

En diciembre de 2011, la U.S. permite el “A” porción para adquirir el remanente “impuesto de sucesiones” exención del cónyuge fallecido. Aumentó efectivamente la cantidad de exención, por lo que la mayoría de las herencias no necesitan pagar ningún impuesto.

3. Protección fiduciaria inherente

En el caso de que haya algún problema familiar interno (tal vez un cónyuge decide huir a las Bahamas), el “A” parte del fideicomiso se puede transferir, pero el “B” parte no puede. Proporciona una garantía al beneficiario original de que recibirá los activos que se le prometieron.

Desventajas de los fideicomisos A-B

También hay algunas desventajas que son inherentes a un Fideicomiso A-B, específicamente:

1. Coste de mantenimiento tras el primer fallecimiento

Tras el fallecimiento del primer cónyuge, habrá que presentar las declaraciones de la renta de ambas partes del fideicomiso. Para lograrlo, el cónyuge superviviente deberá recopilar informes financieros para el fideicomiso y normalmente incluirá los honorarios asociados para lograrlo (i.e., una cuota de contable).

2. Más complicado que un fideicomiso simple

En lugar de incluir una cuenta, el fideicomiso se dividirá en dos cuentas. Hace más difícil el seguimiento de ciertas partidas.

3. Tras el segundo fallecimiento, podrían aplicarse grandes impuestos sobre las plusvalías

Aunque “Impuesto de sucesiones” si existen exenciones, ambas partes del fideicomiso siguen estando sujetas a los impuestos sobre las ganancias de capitalImpuesto sobre las ganancias de capitalEl impuesto sobre las ganancias de capital es un impuesto que grava las ganancias de capital o los beneficios que obtiene una persona por la venta de activos. El impuesto sólo se aplica una vez que el activo se ha convertido en efectivo, y no cuando’s todavía en manos de un inversor.. Puede crear complejidades y costes no deseados.

Lecturas relacionadas

es el proveedor oficial de la Banca Comercial global & Analista de crédito (CBCA)™Página del programa – CBCAObtenga el CBCA de nuestro sitio web™ certificación y se convierte en una Banca Comercial & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. programa de certificación, diseñado para ayudar a cualquier persona a convertirse en un analista financiero de clase mundial. Para seguir avanzando en su carrera, los recursos adicionales de nuestro sitio web que aparecen a continuación le serán útiles:

    Certificación de analista financiero

    Conviértase en un analista de valoración y modelización financiera (FMVA) certificado®Conviértase en un modelo financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®en nuestro sitio web de Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA)® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy! completando nuestro sitio web’s clases de modelización financiera en línea y programa de formación!

    Deja un comentario