Contribución después de impuestos – Visión general, cómo funciona, ventajas y desventajas

Qué es la contribución después de impuestos?

La contribución después de impuestos se refiere a la contribución monetaria realizada a los sistemas de jubilación después de deducir los impuestos del individuo’s o corporación’La renta imponible de un individuo o de una empresa es la renta imponible de un individuo o de una empresa’ compensación que se utiliza para determinar la responsabilidad fiscal. El importe total de los ingresos o los ingresos brutos se utiliza como base para calcular cuánto debe la persona u organización al gobierno para el período fiscal específico..

Las contribuciones después de impuestos son muy populares para las inversiones, ya que permiten que los retiros realizados después de la jubilación no sean gravables, ya que el impuesto’Ya se ha pagado anteriormente. Entender todo el proceso de la contribución después de impuestos puede ser bastante complicado, ya que requiere un buen conocimiento del proceso fiscal.

Resumen

    Los fundamentos de la contribución: Antes y después de impuestos

    Las aportaciones a los planes de jubilación, en general, pueden realizarse en dos supuestos: antes de impuestos y después de impuestos. Como se ha mencionado anteriormente, la contribución después de impuestos es más popular entre los inversores, ya que prefieren no pagar impuestos sobre los retiros que hacen del plan en una fecha posterior. La contribución después de impuestos es probablemente más beneficiosa si el tipo impositivo sube en el futuro.

    Las aportaciones antes de impuestos (aportaciones realizadas sin pagar impuestos previamente) significa que, a diferencia de las aportaciones después de impuestos, el individuo o la corporaciónCorporaciónUna corporación es una entidad legal creada por individuos, accionistas o socios, con el propósito de operar con fines de lucro. Las empresas pueden introducir necesidades para pagar impuestos cuando retiran cantidades del plan de jubilación.

    Cómo funciona la contribución después de impuestos?

    Los planes de jubilación con aportaciones después de impuestos constan de dos elementos principales – el importe de la contribución original después de impuestos realizada por el individuo y las ganancias con impuestos diferidos realizadas sobre la contribución. Cuando el individuo retira dinero del plan, la contribución después de impuestos no se grava, pero las ganancias con impuestos diferidos se gravan en el momento de la retirada.

    En la U.S., hay dos tipos principales de programas con respecto a las contribuciones después de impuestos – las aportaciones tradicionales después de impuestos y las aportaciones Roth 401(k) después de impuestos.

    Roth 401(k) Contribución después de impuestos

    Las aportaciones Roth 401(k) son ofrecidas a veces por las empresas a través de los empleados’ cuentas de jubilación. Es opcional, y cada empleado elegirá el método que le ofrezca más oportunidades de ahorro.

    Al igual que las aportaciones tradicionales después de impuestos, las aportaciones Roth 401(k)Roth IRARoth IRA se refiere a un tipo de cuenta de jubilación individual que el titular financia sin deducción de impuestos y realiza retiros libres de impuestos mientras está jubilado. están sujetas a impuestos antes de poner el resto en los planes de jubilación, donde la contribución crece hasta que se retira después de la jubilación. La particularidad del plan Roth 401(k) es que, cuando se retira, tanto las aportaciones originales como las ganancias obtenidas están totalmente libres de impuestos.

    Esta práctica contrasta con las aportaciones tradicionales después de impuestos, como se ha explicado anteriormente, en las que las ganancias siguen siendo imponibles en la fecha de retirada aunque la aportación original esté libre de impuestos. Por ello, puede ser muy conveniente para algunos individuos.

    Contribuciones «normales» después de impuestos Aportaciones Roth 401(k)
    Contribución original Sin impuestos No está sujeta a impuestos
    Ganancias Impuestos No está sujeto a impuestos

    Ventajas e inconvenientes de las aportaciones después de impuestos

    Una de las principales ventajas de las aportaciones después de impuestos es que las personas don’No tiene que pagar impuestos sobre las aportaciones cuando se retiran del plan de jubilación después de la jubilación – a diferencia de las aportaciones antes de impuestos, que son imponibles posteriormente.

    Una de las principales desventajas de las aportaciones después de impuestos es que su complejidad – con la separación de los fondos en diferentes componentes – hace mucho más difícil calcular la cantidad de impuestos que hay que pagar.

    Por otro lado, si el individuo sólo hizo contribuciones antes de impuestos en el pasado, sería mucho más sencillo, ya que significa que la base imponible se calcularía fácilmente.

    Recursos adicionales

    nuestro sitio web es el proveedor oficial de la Banca Comercial mundial & Analista de créditos (CBCA)™Página del programa – CBCAObtenga la CBCA de nuestro sitio web™ certificación y convertirse en una Banca Comercial & Analista de crédito. Inscríbase y avance en su carrera con nuestros programas y cursos de certificación. diseñado para ayudar a cualquier persona a convertirse en un analista financiero de primera clase. Para seguir avanzando en su carrera, los recursos adicionales que aparecen a continuación le serán de utilidad:

      Certificación de analista financiero

      Conviértase en un Analista de Valoración y Modelización Financiera (FMVA) certificado®Conviértase en un modelo financiero certificado & Analista de valoración (FMVA)®el programa de certificación Financial Modeling and Valuation Analyst (FMVA) de nuestro sitio web® La certificación le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy mismo! completando nuestra página web’Las clases de modelización financiera y el programa de formación en línea de la empresa!

      Deja un comentario