C Corp vs S Corp – Visión general, características, diferencias

Qué es una C Corp frente a una S Corp?

Los propietarios de negocios potenciales o existentes a menudo se enfrentan a la elección de establecerse como una C Corp o S Corp al iniciar un nuevo negocio o cambiar su estructura empresarial. Para todos’Con la orientación de la empresa, los objetivos empresariales son los que determinan la conveniencia de constituir una sociedad anónima o una sociedad de responsabilidad limitada.

Ambos formatos de sociedad anónima se rigen por disposiciones similares en cuanto a la propiedad y la generación de capital. Son entidades jurídicas independientes que proporcionan una responsabilidad limitada a los propietarios. Las principales decisiones son supervisadas por un consejo de administraciónConsejo de AdministraciónUn consejo de administración es un grupo de personas elegidas para representar a los accionistas. Toda empresa pública está obligada a instalar un consejo de administración., El curso completo cubre todos los temas más importantes de la estrategia empresarial. Las características distintivas entre C Corp y S Corp están relacionadas con la fiscalidad y la flexibilidad de la propiedad.

Resumen:

    Qué son las empresas?

    Una empresa puede constituirse de múltiples formas, como una Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLP), una Corporación o una Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC). Una corporación, por definición, es un tipo de estructura empresarial que se forma mediante la presentación de un documento llamado “Artículos de IncorporaciónArtículos de IncorporaciónLos artículos de incorporación son un conjunto de documentos formales que establecen la existencia de una empresa en los Estados Unidos y Canadá. Para que una empresa sea” con el estado. Una vez constituida bajo la ley estatal, una corporación se convierte en una entidad legal independiente, y sus propietarios tienen una responsabilidad limitada por las deudas corporativas.

    Las sociedades anónimas deben cumplir una multitud de normas de procedimiento, como el pago de tasas anuales, la presentación de declaraciones anuales, la emisión de acciones, la celebración de juntas generales y de accionistas anualmente, y el mantenimiento de las actas de dichas juntas. Incumplimiento de las normas relativas al funcionamiento de una corporación bajo U.S. El derecho de sociedades puede llevar a la disolución de la empresa o a la responsabilidad personal ilimitada de sus propietarios.

    Una corporación C es la designación por defecto que se da a una empresa recién constituida. Cualquier corporación puede optar por convertirse en una S Corporation en cualquier momento, siempre que reciba el consentimiento de todos sus accionistas para solicitar el estatus S. Las disposiciones que asignan el estatus S a las empresas se enumeran en el Subcapítulo S del Capítulo 1 del Código de Impuestos Internos, de donde proviene el término S Corporation.

    C Corp vs S Corp – Fiscalidad

    Una Sociedad C tradicional es tratada como una entidad legal separada por la U.S. Servicios de Impuestos Internos (IRS). La empresa está sujeta al impuesto de sociedades por los beneficios obtenidos. Los accionistas están obligados a pagar el impuesto sobre la renta de las personas físicas por los ingresos obtenidos de la empresa, i.e. los beneficios se obtienen en forma de dividendos. Esta práctica suele denominarse “doble imposición.” Algunas prestaciones complementarias proporcionadas para el bienestar de los empleados, como la asistencia sanitaria y el seguro de vida, son deducibles de los beneficios de la empresa, lo que contribuye a reducir la’La carga fiscal de la S.

    Por el contrario, una corporación S no cobra a nivel corporativo. Todas las ganancias acumuladas por la empresa se atribuyen a los propietarios, a quienes se les aplica el impuesto sobre la renta personal. Se asemeja al modelo de una empresa unipersonal o una sociedad. Una corporación S no puede deducir el coste de los beneficios adicionales ofrecidos, lo que significa que se añaden a la renta imponible’ compensación que se utiliza para determinar la responsabilidad fiscal. El importe total de los ingresos o los ingresos brutos se utiliza como base para calcular cuánto debe el individuo o la organización al gobierno para el período fiscal específico. de todos los accionistas que poseen más del 2% de las acciones.

    C Corp vs S Corp – Flexibilidad de la propiedad

    Una corporación S no debe estar formada por más de 100 accionistas. Para poder ser propietario, hay que ser una persona física titular de una U.S. pasaporte o ser residente en Estados Unidos. Esto significa que las entidades artificiales, como los fideicomisos y otras corporaciones, no tienen derecho a la propiedad de las acciones de dicha empresa. Cada accionista tiene los mismos derechos de voto, ya que sólo se permite la distribución de una clase de acciones.

    Ciertos tipos de entidades comerciales, como los bancos y las compañías de seguros, no pueden tener el estatus S. Las corporaciones C, en cambio, pueden tener un número ilimitado de accionistas. Los accionistas’ Los derechos de voto pueden dividirse para permitir la aplicación de diversas estructuras de reparto de beneficios. Este modelo es muy adecuado para las empresas que pretenden obtener capital a través de vehículos complejos como las ofertas públicas iniciales (OPI)Una oferta pública inicial (OPI) es la primera venta de acciones emitidas por una empresa al público. Antes de la salida a bolsa, la empresa se considera una empresa privada, normalmente con un pequeño número de inversores (fundadores, amigos, familiares e inversores empresariales como los inversores de capital riesgo o los inversores ángeles). Conozca qué es una OPV.

    C Corp vs S Corp – Escala de operaciones

    La designación S es más adecuada para las empresas más pequeñas o nuevas que quieren escapar del efecto de la doble imposición empleado por la estructura C Corp. La mayoría de las nuevas empresas esperan operar con pérdidas durante sus primeros años. La estructura S es especialmente ventajosa, ya que permite a los propietarios compensar sus ingresos de otras fuentes utilizando las pérdidas mencionadas, reduciendo así su responsabilidad fiscal global.

    Algunos estados no reconocen el estatus S, y las empresas convertidas, aunque sean reconocidas por la ley federal, pueden seguir tributando bajo la estructura del estatus C. Hay que investigar a fondo la legislación regional antes de alternar entre estructuras empresariales.

    Lecturas relacionadas

    nuestro sitio web ofrece la modelización financiera & Analista de valoración (FMVA)™Conviértase en un Modelo Financiero Certificado & Analista de valoración (FMVA)®nuestro sitio web Analista de valoración y modelización financiera (FMVA)® le ayudará a ganar la confianza que necesita en su carrera de finanzas. Inscríbase hoy mismo! programa de certificación para quienes buscan llevar su carrera al siguiente nivel. Para seguir aprendiendo y avanzando en su carrera, los siguientes recursos de nuestro sitio web le serán útiles:

      Curso de Estrategia Corporativa y Empresarial de nuestro sitio web

      Aprenda a realizar análisis estratégicos en nuestro sitio web’s online Business Strategy Course! El curso completo abarca todos los temas más importantes de la estrategia empresarial!

      Deja un comentario